Pérdida de ilusión

Viejos Proyectos, ilusiones renovadas. Utiliza EFT para renovar la ilusión por un proyecto inacabado.

El año nuevo siempre comienza con nuevas ilusiones, proyectos, con los consabidos propósitos de año nuevo… ¿pero qué ocurre cuando llevamos tiempo dedicando nuestros esfuerzos a un proyecto y no vemos resultados?

Qué ocurre cuando empezamos a dejar pasar las horas que habitualmente dedicamos a trabajar en nuestra empresa, en nuestro libro, en nuestros estudios, en la práctica de un deporte… porque hemos perdido la ilusión al no obtener los resultados que esperábamos.

Uno de los primeros síntomas es la procrastinación o el postergar decisiones. Otro de los síntomas es la culpabilidad por no hacer “lo que tenemos que hacer”.

Después vendrán las justificaciones, la decepción, las lamentaciones por el tiempo y dinero empleados en el proyecto y si no le ponemos remedio, el abandono.

Si tienes la mente llena de estas emociones negativas no dejas espacio para mejorar, para encontrar soluciones o para ver los problemas desde otra perspectiva. Lo que tú te cuentas a ti mismo, tu diálogo mental, consciente o subconsciente, es la antesala del resultado final de tu proyecto.

Recuerda: Somos lo que pensamos

Qué respondes cuando alguien te pregunta ¿cómo estás? o ¿cómo te van las cosas? ¿Dices la verdad cuando las cosas no van bien? o ¿ finges que están bien? Tú eliges tus historias. Tú eliges lo que piensas. Tú creas tu realidad.

Según Carol Look, lo que precede a la abundancia se representa en tu vida en forma de emociones de alta vibración como son el optimismo, la diversión, el agradecimiento o apreciar lo que ya tienes así que precisamente la decepción, la culpa o la rabia tiran de la cuerda en el sentido contrario al de tu éxito.

Si estás leyendo este artículo hasta el final es porque ya has intentado solucionarlo y no has dado con la clave, así que no tienes nada que perder y mucho que ganar si recuperas la ilusión ¿no te parece? Las emociones mueven al mundo, y si tienen tanto poder, ¿por qué no pueden impulsar tu proyecto hacia el éxito?


Beneficios Compartidos
En esta ocasión usamos una de las técnicas avanzadas de EFT para recuperar la ilusión (Si quieres aprender más entra en Membresía)
1) Tómate unos minutos para encontrar un asunto que tú quieras trabajar relacionado con la pérdida de ilusión en un proyecto que esté a medias, da igual que sea personal, laboral, familiar o físico.
2) Evalúa el nivel de intensidad de tus emociones negativas. Recuerda: Cero es que estás estupendamente y diez es que te sientes muy mal al respecto.
3) Escucha el ejercicio y repite las frases aunque no tengan que ver con tu realidad.
4) Cuando acabe, evalúate otra vez.
5) Si todavía quedase alguna emoción negativa asociada a la falta de ilusión sigue haciendo tapping con tus propias palabras.
6) ¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!