Cambiar creencias con tapping

¿Por qué será que atraer dinero y una pareja son los que siempre nos solicitáis para hacer tapping? Vuestros deseos son órdenes.

No vamos a daros mucha literatura porque con el tapping de lo que se trata es de practicar. Y por si todavía no lo sabías te lo digo y repito

No hay nada malo en ti para no encontrar la pareja que deseas. Te mereces eso y más.

Y con este ejercicio de tapping te vamos a ayudar a derribar esas creencias que limitan tu capacidad de atraer a la persona perfecta a tu vida.

Creencias limitantes

Las creencias limitantes son programas en nuestro subconsciente (tenemos muchos más artículos y ejercicios sobre el tema, si te interesa búscalos en la web) y con EFT podemos sobreescribir estos programas, borrando la antigua creencia y reemplazandola con la nueva más positiva y acorde a nuestra vida actual.

Aquí os propongo un ejercicio de 3 pasos que en la mayoría de los casos nos da buenos resultados y se puede usar para cualquier creencia.

Para este ejercicio no es obligatorio valorar la creencia, a veces es difícil calibrarla, otras veces podemos decir con toda seguridad que «es un 10, lo creo 100%». Al final del ejercicio sin embargo, necesitamos observar los cambios. También se puede ver con un simple test de músculos si tenemos esta creencia, antes y después del ejercicio. Si no tienes experiencia en los test de músculo, es mejor que te lo haga otra persona o que entres en el apartado de Membresía para aprender más.

Pasos:

1. Determina tu creencia limitante en forma de frase clara.

«Es imposible encontrar la pareja que quiero»

Preparación:

«Aunque creo que es imposible encontrar a la pareja que quiero, me acepto completa y profundamente»

«Aunque creo que es imposible encontrar a la pareja que quiero, estoy abiert@ a cambiar esta creencia»

«Aunque creo que es imposible encontrar a la pareja que quiero, elijo cambiar esta creencia y remplazarla con otra que me ayude a alcanzar mis metas»

En los puntos repite tu creencia: Es imposible encontrar a la pareja que quiero.

2. Empezamos a dudar la creencia.

En cada punto de tapping cuestionamos la creencia y/o empezamos a ver otras posibilidades. Por ejemplo: «¿Qué pasaría si esto no fuera así?»

3. Instalamos la creencia potenciadora.

Continuamos las rondas con afirmaciones que instalarán la nueva creencia que elegimos.

Estos 3 pasos pueden hacerse en 3 rondas o en tantas que sientes necesarias. Mientras haces el ejercicio (sobre todo el primer paso), pueden surgir recuerdos, acontecimientos que justifiquen tu creencia limitante. Merece la pena trabajar con ellos, por ejemplo incluyéndolos en el primer paso en algunos puntos. ¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!