¿Existen los milagros?

¡Por supuesto que los milagros existen! Y tú también puedes verlos, observarlos, sentirlos y vivirlos… El Tapping te puede ayudar en este camino. 

Los doctores Phillip y Jane Mountrose aseguran en su libro “The Master Spirit” que un Milagro no es nada más (ni nada menos) que una creación que supera de alguna forma nuestras expectativas, estas pueden verse ligeramente superadas o tremendamente superadas. 

Basado en su técnica hemos creado la hoja de ruta mencionada arriba para llegar a convertirse en un auténtico “creador de milagros”, es decir en una persona capaz de manifestar en su vida aquello que necesita o desea. 

Crear milagros en tu vida requiere una mentalidad, una forma de pensar, muy específica. Tienes que tener claro qué deseas materializar o manifestar en tu vida. Solo sirve para ti. Tienes que conseguir enfocar tu mente y tu vida en aquello que deseas, nunca en lo que no quieres. Debes aclarar todo pensamiento que bloquea el éxito. Debes ser capaz de vibrar (sentir) como lo hacen quienes ya lo tienen. 

Aclarando ideas, enfocando la mente, eliminando dudas y miedos… sintiendo alegría y gratitud serás capaz de explorar el reino de lo infinito, donde todo es posible. TODO quiere decir todo, puedes manifestar para tu vida una pareja, más dinero, un nuevo trabajo, un coche, una casa….siempre que eso sea realmente lo que deseas para ti. 

Este mes te proponemos un ejercicio muy concreto orientado a las relaciones personales. No son pocas las personas que se sienten solas y no ser capaces de tener o mantener una pareja sentimental desde hace tiempo. Esto nos ha llevado a enfocar nuestro ejercicio hacia ese campo. Las rondas que usamos ahora reflejan la técnica original de los Mountrose, por eso solo se usa la afirmación de los milagros en los puntos. 

Puedes usar estas frases o adecuarlas a tu situación personal. 

  1. Descripción : Deseo tener pareja (concéntrate en lo que deseas, sé generoso en la descripción: sentimientos, personalidad, características físicas, cualidades…) Los que conocen ThetaHealing también pueden añadir el gen de la fidelidad si así lo desean. Es importante identificar para qué deseas tener pareja (para casarte, para convivir, para ser novios, para divertirse exclusivamente…) 
  2. Evaluación : ¿Cómo te sientes teniendo ya a esa persona que quieres en tu vida? Sé sincero… puede que te haga sentir mal y eso te está dando algunas pistas ¿eso es lo que realmente deseas tú? Evalúa la duda/creencia/….. del cero al diez. 
  3. La afirmación : Mientras masajeas el “Punto Sensible ” o haces tapping en el «Punto de Kárate» repite la siguiente afirmación tres veces: “Aunque ______, Yo sé que todo es posible, que los milagros existen y están ocurriendo ahora”. Rellena el hueco en las palabras que cuadren en tu caso, por ejemplo: Estoy sol@, Nadie me quiere, Nadie me soporta, Me abandonan rápido, Nunca he tenido pareja, etc. 
  4. Ronda de tapping : Sigue la ronda de tapping habitual mientras repites la siguiente frase corta: “Los milagros existen y están ocurriendo ahora”, alternando con «Todo es posible.» 
  5. Vuelve a evaluar : Cuando hayas completado la ronda de tapping, respira profundamente y enfócate en la frase con la que trabajaste. ¿Cómo te sientes? ¿Hay alguna diferencia? Deberás repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta reducir a cero la emoción negativa que te está bloqueando. 
  6. El Milagro : cuando estés libre de bloqueos, cierra los ojos y concéntrate en tu meta, pregunta a tu sabiduría interior cuál es el siguiente paso que debes seguir, pide nuevas ideas y mientras estás relajado deja la mente en blanco para permitir que lleguen. 
  7. Anclando el sentimiento positivo: si ya no sientes bloqueos o dudas, puedes hacer unas rondas en positivo por ejemplo con las siguientes frases. 

Punto Sensible/Kárate: Aunque ahora estoy sol@, me merezco tener pareja. (tres veces) 

Ceja: Soy una buena persona y los milagros existen.

Lado del ojo: Merezco tener a alguien a mi lado y los milagros ocurren ahora. 

Bajo el ojo: Tengo mucho que ofrecer y los milagros existen. 

Nariz: Sé que hay alguien esperándome y los milagros ocurren ahora. 

Barbilla: Estoy lleno de amor y los milagros existen. 

Clavícula: Alguien me espera en algún sitio y los milagros ocurren ahora. 

Bajo el brazo: Sé que he nacido para vivir con una persona a mi lado y los milagros existen. 

Coronilla: El Universo tiene guardado para mí a mi alma gemela más compatible y los milagros ocurren ahora. 

Cierra los ojos, respira profundamente y siente la emoción de tener YA a esa persona a tu lado. Ahora estás enfocado y abierto a encontrar a la persona más adecuada para ti. Recuerda LOS MILAGROS EXISTEN y ESTÁN OCURRIENDO AHORA. 

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias! 

Pincha en la flecha para escuchar el ejercicio: