Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
Taller Pareja Ideal
Taller de Abundancia
Curso EFT 1
Curso EFT 2
Taller para adelgazar
Artículos
Audios/Vídeos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia
Quiénes somos

EvaMi nombre es Eva Denes. Página personal

Soy traductora profesional. Tengo estudios de nutrición y dietética, soy facilitadora Nivel 3 y formadora de EFT, certificada por la AAMET (Association for the Advancement of Meridian Energy Techniques), coach certificado por el Instituto Europeo de Coaching, y también coach en técnicas de la Ley de la Atracción, certificada por The Law of Attraction Training Center. En mi trabajo utilizo otras técnicas aprendidas también, como Meridian Laser Therapy, Ask and Receive™, Los Codigos Curativos (de Alex Loyd) y ThetaHealing™. Llevo desde 2006 ayudando a las personas a encontrar la paz interior y su camino en la vida. En Hungría, mi país natal, dirijo una consulta de coaching on-line, en España doy sesiones y cursos presenciales y a través de Skype. Enfoco mi trabajo en adelgazamiento, mejora de la autoimagen, alergias y, como madre de 4 hijos, me gusta mucho trabajar con madres y niños.

AAMET

 

PatriciaMi nombre es Patricia Rómer. Página personal

Soy licenciada en Ciencias de la Información, de profesión periodista, Máster en coaching con PNL e inteligencia emocional. Divido mi tiempo entre la redacción y la consulta de LiberaciónEmocional, además de la divulgación de EFT a través de formación, artículos y conferencias.
Soy formadora de la Asociación Hispana de EFT (AEFHT) y facilitadora nivel 3 certificada por The Association for the Advancement of Meridian Energy Techniques (AAMET).
Mis inicios con EFT se remontan al año 2006, desde entonces me he especializado en ansiedad, ayuda al adelgazamiento, trabajo con creencias limitantes, enfermedades asociadas a emociones (Metamedicina) y mejora profesional.
Soy experta en ThetaHealing, colaboradora de la Representante Oficial de ThetaHealing para España y máster en Terapia Regresiva, técnicas que me permiten ayudar a mis clientes a encontrar el origen de patrones de conducta que les limitan en su vida y cambiar creencias. Mi inquietud personal me lleva a buscar combinaciones entre todas las técnicas con las que trabajo hasta encontrar aquella que mejor ayude a cumplir los objetivos de mis clientes. Puedes leer aquí lo que dicen ellos de mi.

AHEFT

 

Liberación emocional