Patricia Rómer
Correo de Patricia delicious facebook twitter Google Canal de Youtube de LiberacionEmocional

Mi nombre es Patricia Rómer

Soy licenciada en Ciencias de la Información y coach de superación. Divido mi tiempo entre mis dos profesiones y pasiones: la redacción y la consulta de LiberaciónEmocional. Soy formadora de la Asociación Hispana de EFT (AHEFT)

AHEFT2Mis inicios con EFT se remontan al año 2006 cuando un coach nortemericano me recomendó usar EFT para adelgazar y mejorar mi práctica deportiva. Empecé usando la técnica conmigo misma, familiares y amigos más cercanos hasta que decidí formarme para poder ampliar mis conocimientos. (EFT nivel 1, 2 y 3 y Formadora) En este tiempo 25 kilos han pasado a formar parte del recuerdo.

Desde entonces me he especializado en ansiedad, ayuda al adelgazamiento, trabajo con creencias limitantes, relaciones de pareja y objetivos laborales sin descuidar la faceta de difusión a través de mis artículos.

ThetaHealing

Además soy terapeuta en ThetaHealing™ (ADN Base, ADN Avanzado y Abundancia y Manifestación) y colaboradora de la Representante Oficial de ThetaHealing™ para España. Esta técnica me permite llegar rápidamente a los asuntos de raíz que están sosteniendo un malestar o un comportamiento que en el momento presente no nos sirve. Detectar y eliminar los votos (o programaciones) que condicionan tu vida tendrá como resultado espectaculares cambios en unos casos y otros más sutiles, pero siempre sorprendentes.

He realizado un Máster en Terapia Regresiva del psiquiatra Brian Weiss y un Máster en coaching con inteligencia emocional y PNL, técnicas que me permite ayudar a mis clientes a encontrar el origen de patrones de conducta que les limitan en su vida.

Novedad: Sesiones de coaching (contacta conmigo para más información )
***Para reconducir tu carrera profesional
***Para tomar decisiones
***Para solucionar problemas como el estrés, la procrastinación, el enfado (gestión emocional)
***Para eliminar bloqueos y barreras
***Para mejorar tus relaciones personales o profesionales
***Para conseguir tus metas (peso, ejercicio...etc)

En la web www.liberacionemocional.com podrás encontrar un manual gratuito de EFT, grabaciones en vídeo y audio sin coste alguno para ti que son incrementadas mensualmente.

Esto es lo que dicen algunos de mis alumnos y clientes:

Mejora laboral y profesional

David García González , fisioterapeuta (Madrid)

"Gracias por todo Patricia. Estoy practicando la técnica a diario en mi consulta y es espectacular en dolores de cualquier tipo (estoy haciendo otros protocolos de base en kinesiología), pero juntos son la caña. Estoy deseando aprender más con esta técnica.Te agradecería por favor que me mantengas informado de fechas de siguientes niveles lo antes posible para reservar sitio en agenda y poder asistir sin ningún problema.  Muchas gracias Patricia. Un abrazo" 

Visita su página web: http://www.fisioterapia-osteopatia-dg.es/

Victoria G. , terapeuta energético (Madrid)

"Hola Patricia, quería darte las gracias por ayudarme en la sesión de ayer, hoy "ESTOY FELIZ" y con una visión de la vida totalmente distinta, además mi burbuja energética sigue siendo rosa. En serio muchísimas gracias por todo, un beso"

Esther 'Mistral' , cantante (Barcelona)

"Hola Patricia, ¡cuanto tiempo! Te escribo para darte las gracias por haberme aconsejado que escribiera un curso y/o libro sobre la voz como parte complementaria a las sesiones que hicimos, gracias a ello estoy liberando mi voz cada día más y últimamente sentia mucho agradecimiento hacia ti, por eso necesitaba decirtelo. Te doy otra vez las gracias por aconsejarme escribir sobre la voz, ya te iré informando, Ya estoy buscando un grupo musical para empezar a cantar, y eso antes no me hubiera atrevido. Un abrazo muy grande, y felicidades por tus nuevos estudios de terapia regresiva"

Maria del Carmen S. , filóloga (Madrid)

Hola Patricia, me he acordado de ti algunas veces, tengo la alegría de decirte que al final encontré en mayo un trabajo estupendo en un banco y también en mayo conocí a un chico muy bueno, estuvimos escribiendonos por internet cuatro meses. Volvió en septiembre y desde entonces estamos juntos, es una joya de hombre y lo más importante es que las 2 cosas se las pedí al Universo y me las regaló"

Isabel Casalderrey, masajista, reflexóloga, terapeuta floral (Madrid)

Hola Patricia: Mi experiencia con EFT contigo, ha sido muy buena. Tenía un bloqueo tremendo desde hacía mucho con el trabajo, sobre todo con lo que yo quería hacer, y no se movía nada hiciera lo que hiciera. A las tres semanas de empezar a trabajar con el tapping desde tu primera consulta, he llegado a tener 7 masajes en una sola semana, (nunca me había pasado en 2 años), y lo más alucinante, es que yo siempre tengo miedo de cobrar mucho, y el último masaje que tuve la semana pasada, la pacienta me dio 10€ de más porque había quedado muy contenta. Por ahora, no tengo una continuidad en los ingresos que recibo, pero he ganado mucha confianza en que este método funciona y me puede ayudar; así que sigo practicando casi a diario

Visita su página web: http://tuarmoniainterior.blogspot.com/

M. G. psicóloga (Zaragoza)

Conozco a Patricia desde hace casi un año, he estado realizando sesiones con ella regularmente, en todas las sesiones he sentido que iba sanando partes de mí, y que comenzaba a sentir más confianza en mí misma. Acudí a ella con un problema grave de ansiedad, el cual ha ido disminuyendo, todavía tenemos que trabajar más aspectos, pero el hecho es que me siento más segura, más capaz y no veo ya la ansiedad como una amenaza si no como una forma de liberarme de más aspectos para llegar a ser más feliz.

Patricia me comentó que iba a realizar un curso presencial en Madrid, yo soy psicóloga y me interesa EFT por dos motivos, personal y profesional, así que decidí hacer los dos niveles en un mismo fin de semana (Nivel I y Nivel II).

En el curso conocí a gente muy interesante, los contenidos teóricos son muy útiles, pero lo que más me gustó fue la parte práctica, poder practicar con los otros alumnos fue para mí lo mejor, ya que hasta ese momento yo había utilizado EFT sólo conmigo misma, ver cómo funcionaba en los demás fue como abrir los ojos a la magia.

Una vez finalizado el curso me sentía con ganas de usar EFT en todo, ya que había comprobado los resultados en mí misma y en los demás con éxito. Además tenía un mayor conocimiento de EFT y de cómo aplicarlo.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue hacer tapping para el tema del trabajo ya que era el tema que más me preocupaba pues estaba en paro. (Había pasado un día desde que hice el curso).

En concreto hice tapping en esta frase:

• “Aunque creo que es imposible encontrar trabajo de psicóloga en … (nombre de la ciudad en la que vivo) yo me amo y acepto completa y profundamente”

Hice varias rondas hasta que la frase dejó de tener sentido para mí, la dejé a cero. A los dos días me llamaron para hacer una entrevista de trabajo de psicóloga! Pasé dos entrevistas y al final me dieron el trabajo, me dijeron que era la candidata ideal;

Así que os podéis imaginar cómo agradezco conocer EFT y más de la mano de Patricia, que para mí ha sido y sigue siendo más que una terapeuta, una amiga.

Abundancia, dinero, trabajo

Mari Ángeles, empleada de banco (Londres)

"Hola Patricia, tengo novedades que contarte, me llamaron ayer de la agencia de trabajo para el puesto que tuve la entrevista hace unas tres semanas, y me han cogido!! Empiezo a finales de este mes así que incluso me puedo ir unos días a la playa, así que no se puede pedir mas.

Estoy muy contenta y muy nerviosa a la vez, para mi significa mucho este paso, independientemente de que pueda no ser el trabajo de mi vida es un primer paso para muchas cosas,  esta relacionado con todo lo que estuve estudiando en Madrid.Sigo haciendo tapping para intentar mejorar todo lo que hablamos la ultima vez y poco a poco veo cosas que van mejorando.

En fin, que me apetecía contarte todo esto y compartirlo contigo. Te mando un beso fuerte"

María del Carmen S., filóloga (Madrid)

Hola Patricia, me he acordado de ti algunas veces,  tengo la alegría de decirte que al final encontré en mayo un trabajo estupendo en un Banco y también en mayo conocí a un chico muy bueno, estuvo 4 meses fuera de Madrid,  y esos meses estuvimos escribiendonos por internet. Volvió en septiembre y desde entonces estamos juntos, es una joya de hombre y lo más importante es que las 2 cosas se las pedí al Universo y me las regaló".

Blanca García, empresaria (Madrid)

Yo solía comprar de forma compulsiva. Entraba en una tienda -especialmente de ropa o de complementos- y raro era que saliera sin haber comprado algo. Muchas veces, cuando llegaba a casa, descubría que no me gustaba lo que había comprado, así que terminaba regalándolo sin haber llegado a estrenarlo. El caso es que tenía que comprar. Y en más de una ocasión, me sentía culpable por semejante derroche. Era una manera de tapar la ansiedad, quizá también de castigarme porque me iba bien económicamente, y no consideraba que lo mereciera, así que me lo gastaba. Después de una sesión de EFT con Patricia, dedicada a este asunto en particular, descubrimos, entre otras cosas, que había pautas en mi familia opuestas en lo que respecta al comportamiento con el dinero. Por un lado, estaban los tacaños, por otro los manirrotos, o sea, los dos extremos. Escogimos un modelo ahorrador, y en el transcurso de la sesión hice una mezcla de ambas tendencias, introduciendo la pauta ahorradora y la pauta del que compra para disfrutar de las cosas buenas, y de forma equilibrada. La verdad es que estoy impresionada con los resultados. Desde aquella sesión, no he vuelto a comprarme nada (ha pasado casi un mes), aunque he entrado en tiendas y me he probado cosas que me gustaban, algunas incluso muy baratas que hubieran justificado la compra, pero no me apeteció. Y salí sin hacer ningún gasto, y muy orgullosa de mí misma. Además, se ha reducido el nivel de ansiedad muchísimo. No digo que haya desaparecido del todo, porque no sería cierto, pero mis avances, teniendo en cuenta que he tenido un total de siete sesiones, han sido espectaculares.

Además parece que había un tapón en lo que respecta a mi empresa, y a partir de la penúltima sesión el tapón ha salido, y las cosas han empezado a fluir, entrando muchas ventas, entrando dinero, y muchas buenas noticias para la continuidad y mejoría de mi empresa.

Es importante tener en cuenta que soy una persona muy disciplinada, y tengo claro que las cosas no se consiguen si uno no se aplica y se compromete consigo mismo a practicar lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Yo he hecho los deberes que Patricia me mandó, además de trabajar cada día con la lista de la paz interior. Sin eso, no hay compromiso, y sin compromiso uno vuelve siempre al lugar de origen".

G.R. terapeuta (Madrid)

Querida Patricia, quiero darte las gracias por las sesiones de ThetaHealing que he tenido contigo. Nunca había conocido nada tan eficaz, tan sencillo y tan agradable de recibir. Las dificultades que tenía en mi "zona de prosperidad" se han resuelto, como sabes, y ahora todo marcha estupendamente y hasta recibo agradables e inesperadas sorpresas que me hacen vivir en gratitud. O, mejor dicho: al vivir en gratitud, como aprendí contigo, me llegan esas agradables sorpresas.

También de me desanudaron bloqueos que arrastraba desde mi infancia y ahora disfruto de más paz y contento. Espero seguir creciendo. Es mucho lo que podría decir pero lo resumo dando gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Un abrazo y hasta pronto”.

Relaciones de pareja

Nuria Lucía , inversora (Murcia)

"Hola Patricia. Perdona, pero no te he podido escribir antes. Lo primero quiero darte las gracias por tu paciencia, por tu cariño hacia mi, por no dejarme tirada, por animarme a seguir, por tu delicadeza conmigo, por creer en mi… mil gracias. Te cuento… mi energía está cambiando si o si, ha sido increíble la cantidad de chicos que se han acercado a mi este fin de semana, con delicadeza y dándome mucho valor. PD: por cierto aquel día salí, me compré dos vestidos!"

María B. Padilla , consejera de distrito (Málaga)

"Querida Patricia, desde que el otro día tuvimos la sesión de Thetahealing me siento distinta, no se cual seria la palabra exacta pero ''liberada'' es la que resume mejor mi estado.

Aunque ni que decir tiene que G. me sigue escribiendo y amenazando, dejé de abrir sus correos, tan solo le respondí que dejara de acosarme y amenazarme, o que tomaría medidas.

Me siento tan fuerte que por fin lo he entendido. Cuando pienso en él, no puedo evitar sentir lástima pero en absoluto me siento responsable de su situación, hice todo lo que pude por ayudarle. Después de dos años tratando de ser capaz de librarme del recuerdo de esa relación, ya soy libre.

Muchas gracias Patricia En esa sesión, fuiste la luz que no veía"

Estudios

E.M. psicologa (Madrid)

Tras el curso EFT nivel 1, en octubre 2012: Gracias también a todos, especialmente Patricia por tu disponibilidad. Estoy practicando todo lo que puedo hasta en el Metro¡¡¡¡ y estoy mejor y mejor
Abrazos a tod@s

Elvira Bravo, estudiante (Dinamarca)

"Querida Patricia... gracias, gracias , gracias por tus amoroso consejos. Bueno hoy me presenté la prueba de danés. Sobre todo era un reto para mi el examen oral. Te cuento al principio tenia mucho nervios y eso que practiqué mucho con EFT como me indicaste y funcionó: ¡Pasé el examen oral!"

Dolores físicos crónicos

Nela Pereira, asistente social (Costa Rica)

Buen dia Patricia, estoy haciendo los ejercicios de su vídeo "EFT para acné". El acné es un problema que tengo desde mi adolescencia y casi cumplo 40, y ya empece a ver los resultados, ¡que bendición!. Gracias. Cada día que pasa confirmo mas que esto es lo mio. Me encanta poder contribuir con un granito de arena para ayudar a mis semejantes y espero con ganas el próximo curso de EFT intensivo que va a impartir. Saludos cordiales

D. Vicente, analista (Madrid)

"Hola Patricia, quiero que sepas que me ha gustado la sesión y hasta se me ha hecho corta, pero lo que más me ha gustado/ impresionado es tu habilidad para saber que estoy pensando y las cosas que realmente me pasan (creo que he dado con una gran profesional), ya que yo fundamentalmente estoy enfocando mis dolores a un problema físico sin haberme parado a pensar que podía haber carga emocional debajo. Igual solucionando otros aspectos estos problemas físicos se disuelven.

Haré los ejercicios diariamente, sobre el tema físico y antes de acostarme liberaré energías negativas como me has enseñado. Gracias"

Crecimiento personal

Manuela, (Costa Rica)

Hola Patricia! un saludo desde mi pais bello Costa Rica creo que el destino me ha dado esta sorpresa de conocer tu pagina (....)  Tengo que hacer un EFT magico a mi problema aun a pesar de todo me acepto y me amo reconociendo en mi mis buenas cualidades,mi positivismo y mis ganas de amar sin heridas ni pasado. Un abrazo lindo para usted y gracias por todo este conocimiento que me ha generado paz, armonia y nueva vision a mi vida.

Maryann Rodriguez, jubilada (Saltillo-México)

"Símplemente maravilloso el boletìn de septiembre de 2012. Gracias por existir. Yo he cambiado mucho gracias a ti, mis amigos dicen que me veo y que soy diferente y acuerdate que no es casualidad que las personas lleguen a nuestra vida"

Susana R., analista financiero (Madrid)

Después de mis sesiones con Patricia, lo único que pienso es “¿por qué no conocería yo estas técnicas hace años?¿cuánto sufrimiento me hubiera ahorrado”. Después de años y años de terapias convencionales, llegué por casualidad (como suele suceder con las cosas que estamos destinados a conocer) a un taller de Patricia y Eva…y ese fue el comienzo de una transformación en la que sigo inmersa y en la que Patricia me va guiando con una sabiduría y una paciencia infinitas.

He conseguido resultados espectaculares en algunos aspectos y muy sutiles en otros, pero lo cierto es que voy quitando capas y liberando a la persona en la que me quiero convertir y que lucha por salir a la superficie. EFT ha sido una enorme ayuda que ha cambiado muchos aspectos de mis experiencias pasadas, de mi forma de ver el presente y de mi manera de encarar el futuro. Ahora siento que participo en el diseño de ese futuro y que no estoy a merced de lo que simplemente alguien decide por mi. Es una sensación maravillosa. Muchas gracias por ser parte de esta transformación”.

Margarita H., ama de casa (Madrid)

"Hola Patricia:

Tengo que decirte que cuando salí de la consulta de Thetahealing parecía que había salido de un tsunami, por lo menos. Me gustó mucho y me pareces una profesional muy buena. Yo creo que trabajamos mucho lo del sobrepeso y lo de recuperar mi poder personal y lo de los "ganchos" con otras personas, ya te digo fue como si hubiese salido de un huracán, fue muy intenso y muy rápido y sin tiempo para pensar. Gracias"

Ansiedad, depresión

E.M. psicologa (Madrid)

"Querida Patricia: Me sento de maravilla después de tu sesión de ayer Me ayudó mucho ver tu cara en directo; para mi el mirar es una forma de escuchar y sentir la cercanía de la persona, Un abrazo"

Rafa L. técnico en reparaciones (Córdoba)

Llevo tiempo queriendo escribirte unas líneas para agradecerte mucho el bien que me has hecho con la técnica de EFT Y ThetaHealing quiero también agradecerle a mi compañero Hagen que fue el quien me habló de esto. Yo, un poco o bastante agnóstico, al principio pensé que no me iba a hacer nada, pues la depresión que arrastraba de hace mucho tiempo no me lo iba quitar ni.. EFT ni ThetaHealing, pero... me dije que no tenia nada que perder en hacer estas sesiones y me puse manos a la obra y.... puf. mi sorpresa fue mi cambio tan radical que fui dando poco a poco, me sentía como nunca me había sentido, con ganas de vivir con ganas de ir al trabajo etc. etc.. pero lo más importante que me pasó es que la gente se daba cuenta de mi cambio de actitud, sin saber nada de lo que había hecho.

Te doy las gracias Patricia, por haberme sacado de mis dudas, de mis miedos, de fobias y de muchas cosas más que tú y yo sabemos muy íntimas y que también han salido bien y de algunas cosas más que ahora mismo no me acuerdo. Pero Patricia, lo mas importante es que gracias a esto, dejé las pastillas para la depresión y las pastillas para dormir.

Ah, y una cosa que si que funciona muy bien y es EFT, porque alguna vez, que otra si tengo algún problemilla o estoy nervioso, me levanto por las mañanas hago EFT y.. funciona, ja,ja.

Miedos y fobias

M. Ángeles, filóloga (Madrid)

"Supe a través de mi hermana qué era EFT y he comprobado de manera directa los cambios y progresos que ella ha ido realizando en aspectos de su vida en los que quería mejorar. Animada por ella. asistí a un Taller de Miedos y Fobias (¡con mucho miedo!) y para mi fue un descubrimiento muy grande comprobar lo potente que puede ser esta herramienta para sobrellevar y disminuir en mi caso la ansiedad y los ataques de pánico que tan frecuentemente me sucedían y tanto dolor y desconsuelo me ocasionaban.

Para mi lo mas importante que estoy descubriendo es que uno mismo tiene los recursos para poder sanarse interiormente, que es fundamental aceptarse y perdonarse porque no somos perfectos y que es posible desandar y desaprender años de vida llenos de pensamientos y emociones negativas, que existe esperanza y que todo lo bueno de la vida está ahí para nosotros. También creo que es verdad que hasta que el alumno no está preparado, no aparece el maestro.

Gracias Patricia, por encender la luz y ayudarme a ver qué hay más habitaciones y más paredes que pintar dentro de uno mismo. Gracias!!"

Josetxo Toribio, terapeuta (Irún)

Hola Patricia quiero agradecerte la ayuda que me has dado en my proceso personal, miedos ,angustias y situaciones vividas sin resolver y que con el trabajo de EFT que he hecho contigo , han cambiado por completo, liberándome y dando un nuevo empuje a mi vida ,también reconocer el buen trabajo que haces como educadora de EFT ,en los cursos que he hecho contigo se me ha abierto y simplificado todo el entendimiento de esta maravillosa técnica ,y sobre todo agradecerte tu calidad humana, de corazón muchas gracias”. Josetxo

Visita su página web: www.centroelencuentro.com

Galería de Fotos: