Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - SEPTIEMBRE 2014

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo: Encuentro con expertos
3. Recomendación de libro: Soltar lazos con el pasado~Abrirse al amor ¡Primer libro de Patricia Rómer YA A LA VENTA!

1. Próximos cursos

Novedad: Taller Pareja Ideal, relaciones felices YA ESTÁ DISPONIBLE ONLINE. Pincha aquí para más información y para comprarlo

Taller de Abundancia: Cambiar la mentalidad de escasez a la de abundancia desde tu casa. Online

EFT intensivo, nivel 1 y 2 en Madrid. 25 y 26 de octubre de 2014. Reserva tu plaza aqui

9º Encuentro internacional de EFT en Madrid. Más información Contacta con Patricia para beneficiarte de un descuento

2. Artículo del mes: Encuentro con expertos

Con motivo de la celebración en Madrid del 9º Encuentro Internacional de EFT te ofrecemos extractos de las entrevistas que se realizaron a los ponentes para que conozcas algo más sobre ellos y también sobre su forma de trabajar. Si todavía no estás inscrito, hazlo cuanto antes, quedan poquísimas plazas. ¡Puedes beneficiarte de un descuento señalando que eres 'amigo' de Patricia Rómer o LiberaciónEmocional!

Luis Bueno, anfitrión del evento, eslicenciado en Ciencias Económicas, está formado en el Método Silva, PNL, hipnósis ericksoniana, coaching, Psych K o par biomagnético, entre otras.

Su truco especial para usar EFT: Para mí, si no estoy trabajando con un tema concreto, hay un momento especial en el que me gusta hacer EFT y es por las noches, tras acabar el día. Me gusta hacer un EFT suave, observando el día, repasando instantes, detalles, casi como una meditación, a un ritmo muy lento, y es una forma de integrar lo sucedido, de descubrir lo vivido y de reequilibrar aquello que no resultó como hubiera deseado a lo largo de la jornada.

Laura Mazza Gonick, psicóloga especialista en terapias energéticas, Gestalt y psicodrama. Su conferencia estará centrada en el tema del dinero y la abundancia.

"La técnica que más me gusta es Reimpronta Matricial, creo que tiene un poder sanador inigualable. He tenido el privilegio de ser testigo de transformaciones absolutamente maravillosas utilizando esta técnica con mis alumnos y pacientes". Y su truco especial para usar EFT "con fabulosos resultados consiste en ser una EFTera ambulante, porque me encanta hacer tapping mientras manejo en auto".

Edith Rivas es coach personal, ejecutivo y de equipos, formada en PNL. También enTécnicas de Integración Cerebral e Hipnosis Ericksoniana. Su ponencia estará centrada en el diálogo interior.

Tu forma especial de usar EFT: "El tapping es parte de mi día a día, desde el uso más básico, rondas en silencio por la noche, hasta la gestión de esas “cosillas” que de pronto surgen y te generan malestar. Creo que llega un punto en el que la técnica es parte de ti"

Ana Fernández Luna es licenciada en Derecho, coach y está especializada en gestión emocional y motivación. Máster en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana y PNL. También es costeladora. En su ponencia hablará de cómo integrar partes con EFT

Una de sus fórmulas favoritas de usar EFT es conseguir la "externalización" del problema, por ejemplo mediante el uso de figuritas, o "avatares" para hacer fluir toda la información del subconsciente.

Patricia Rómer es licenciada en Ciencias de la Información, Máster en coaching con PNL e Inteligencia Emocional y experta en Terapia Regresiva y ThetaHealing. Su ponencia abordará fórmulas para encontrar pareja y romper los lazos con el pasado.

Cual es tu manera particular de usar EFT: "La tengo tan interiorizada que solo necesito enfocarme mentalmente en el problema, justo cuando surge y hacer tapping y en menos de un minuto, la emoción se libera. Hay veces que también hago tapping en los dedos durante unos minutos pensando en lo que me preocupa y ¡voila!"

Rosa María Plana es homeópata, Máster en PNL, Hipnosis Ericksoniana, entre otras cosas. Durante la ponencia nos hablará de como aprovechar a tu favor la energía que se produce cuando hay cambios en tu vida.

Sobre su impronta especial para usar la técnica nos cuenta que "EFT me acompaña siempre. Hay días que la uso más que otros. Cada día, cae una ronda. Es una manera de cuidarme, de tenerme en cuenta, de sentir que me quiero. Paso el día con gente y es fácil despistarse y olvidarse de una misma". Además de una combinación especial creada por ella de EFT con hipnósis ericksoniana.

David Mackay es el presidente de la AHEFT. Es ingeniero y tiene formación en Terapia Gestalt, Bioenergética, Eneagrama y Constelaciones Familiares.

Su forma personal de usar EFT es "ante situaciones de tensión interpersonal, cuando me doy cuenta que me estoy autosaboteando. Tanto en cuestiones emocionales como físicas. Si siento inicios de una enfermedad o dolor y para ayudarme a pensar más claramente ante un dilema". David ofrecerá un curso de Reimpronta Matricial, una extensión de EFT que "aprovecha nuestra capacidad de visualización para ‘reescribir’ el pasado, y nos permite vivir hoy como si nuestros 'ayeres' hubieran sido aptos para la realización del potencial que tenemos".

Kristin Holtius es médico y diplomada en Psicología Energética Integrada, además de experta en TAT, TFT, Matrix Reimprinting, Dinamic Energetic Healing, Homeopatía y Bio-descodificación. . Además de ofrecer en los días previos un curso de TAT, en su ponencia nos hablará y demostrará el poder del perdón.

"Yo uso EFT -nos explica- cuando me siento fuera de mi centro y con dificultad de enfocarme, lo uso para tener más claridad. También para síntomas específicos, como dolores o síntomas de resfrío o cuando me siento frustrada o angustiada por alguna razón, como por la salud de otras personas que no mejoran como yo quisiera"

Elena Mendoza es realizadora de TV, coach y está formada en distintos tipos de terapia energética. Durante la ponencia nos ayudará a adquirir coherencia entre el querer, el poder y el hacer. Además nos explicará cómo ha conseguido adelgazar 10 kg sin hacer dieta, solo con EFT.

Ella ha establecido un tiempo para si misma por las mañanas, como fórmula de uso personal del EFT, "En ese tiempo realizo la Rutina Energética de Dona Eden y un poquito de EFT con las emociones que estén presentes y con las que estoy necesitando sentir".

Eva Denes es traductora profesional, coach, formadora de EFT certificada por AAMET, tiene estudios de nutrición y dietética y además está formada en Ley de la Atracción,  Meridian Laser Therapy, Ask and Receive™, Los Codigos Curativos (de Alex Loyd) y ThetaHealing™.

En esta ocasión Eva no presentará una ponencia en Madrid pero merece la pena escuchar su forma especial de hacer tapping: "A mi me gusta empezar el dia con EFT, una ronda o dos, en plan aunque hoy me espera un día con muchas tareas, elijo hacer lo que pueda sin agobiarme" y algunas afirmaciones para reforzar mi equilibrio". 

Ejercicio para abrirte al amor

Aquí tienes un anticipo de lo que podrás encontrar en el Taller Pareja Ideal que ya está a tu disposición en Academia LiberaciónEmocional. Es uno de los ejercicios básicos para librarte de obstáculos y barreras autoimpuestos a la hora de encontrar pareja.

Preparación en el Punto de Kárate:

"Aunque he construido barreras al amor, me acepto completa y profundamente."
"Aunque creo que tengo que estar de guarda para que no me hieran, elijo abrirme al amor."
"Aunque mis miedos me mantienen alejad@ del amor romántico, me acepto y elijo liberarme de estos miedos."

Las rondas (desde la Coronilla hasta Debajo del brazo, tomando una respiración profunda entre cada ronda)

Estas barreras
Miedo a no encontrar pareja
Miedo a que me hieran
Miedo a quedarme sol@
Miedo a perder mi independencia
Miedo a abrirme al amor
Miedo a elegir a la persona equivocada
Miedo a no dar la talla...

Me cuesta confiar plenamente
A lo mejor pienso demasiado en lo que no tengo
Porque estoy sol@
Y no me gusta estar así
Necesito que me quieran
Necesito que me respeten
Necesito que me valoren
Estoy enfocad@ en mis necesidades

¿Y si cambio mi enfoque?
A lo mejor me ayuda a abrirme al amor
Podría sentir el amor antes de que llegue
Aprender a amarme
Sentir amor por lo que me rodea
Elijo sentir amor por las plantas
Por las cosas que me facilitan la vida
Por la Tierra que me mantiene

Elijo sentir el amor en todo lo que hago
Elijo prepararme la comida con amor
Elijo ponerme la ropa con amor
Hacer mi trabajo con amor
Enviar amor a mi alrededor
Enviar amor a las personas que lo necesiten
Aunque no les conozca
Elijo inspirar y exhalar amor.

Respira profundamente y visualiza/imagina/siente que con cada respiración el amor entra y sale tu cuerpo. Te recomendamos hacerlo varias veces al día incluso sin hacer tapping. El ejercicio de tapping es solo el inicio, ya sabéis. Si identificais vuestros miedos que os bloquean al dar y recibir amor, necesitais hacer rondas separadas para cada uno de estos miedos (y los demás bloqueos, como creencias, recuerdos negativos, etc.)

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

3. Recomendación de libro - Patricia Rómer: "Soltar lazos con el pasado~Abrirse al amor"

 

Con su primera obra, Patricia Rómer nos presenta un método eficaz y comprobado de cortar los lazos con tus relaciones pasadas (y también las de tus ancestros) para encontrar el Amor verdadero y a tu pareja ideal. Se trata de un libro muy práctico, con explicaciones claras y ejercicios divertidos para liberar tus emociones y atraer a tu vida a esa persona especial. Encontrarás pistas para cambiar tu patrón de pareja, consejos de seducción... todo eso y mucho más

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
Liberación emocional