Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - NOVIEMBRE 2012

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo: El Código de Curación
3. Recomendación de libro: Alex Loyd:El Código de Curación

1. Próximos cursos

Continuamos con el Taller Pareja Ideal, relaciones felices

Continúa nuestro Taller Pareja Ideal. La primera teleclase es gratuita y abierta a todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de este nuevo programa. Las clases se realizan a través de teleconferencia. Todavía estás a tiempor de inscribirte, recibirás en tu email las clases anteriores una vez que efectúes el pago.

El Taller consta de 12 teleclases (más una de presentación) que se celebrarán los jueves (cuatro jueves al mes salvo festivos) entre octubre, noviembre, diciembre y enero.

Nuestro objetivo es que encuentres el amor, para ello:

• Averiguaremos los patrones de conducta que te impiden tener la pareja que quieres
• Eliminaremos emociones negativas almacenadas tras relaciones anteriores
• Modificaremos la imagen que de ti tienen hombres y/o mujeres
• Disolveremos miedos a la hora de relacionarse con hombres y/o mujeres
• Reequilibraremos las energías masculina y femenina
• Aprenderas a atraer a tu pareja ideal
• ...y mucho más

El precio del Taller Pareja Ideal es de 100 euros si se paga al principio y 120 euros si se paga en dos veces.

Contacta con nosotras para conocer el programa o detalles del funcionamiento del Taller. Recuerda aunque ya haya comenzado, con tu suscripción recibirás en tu email todas las clases anteriores, los ejercicios y podrás resolver tus dudas con las tutoras.

2. Artículo del mes: El Código de Curación de Alex Loyd

Este mes me gustaría enseñaros una técnica sencilla pero poderosa, una que complementa perfectamente nuestro querido Tapping. Fue descubierta en 2001 por el psicólogo norteamericano Dr. Alex Loyd. La historia de su descubrimiento y las bases de funcionamiento de esta técnica se puede leer en su libro que además recomendamos abajo. Por fin un libro que no solamente hace publicidad a algún método y luego te manda a hacer un curso o a un terapéuta para poder utilizarlo. Aunque existen otros códigos personalizados que un coach del método te puede preparar para que tengas aún más éxito, el "código base" que nos enseñan en el libro (y que podréis empezar a utilizar desde ahora mismo, porque os lo voy a explicar) funciona para casi todo y todo el mundo.

¿Cómo se hace?

Haz el ejercicio en un lugar tranquilo, en el cual te puedas relajar sin distracciones ni interrupciones.
Aquí están los pasos:

1. Igualmente como en EFT, califica el asunto con que quieres trabajar, entre 0 y 10, siendo 10 lo más intenso/molesto/doloroso.
2. Identifica los sentimientos y/o creencias no saludables que estén relacionadas con tu asunto.
3. Busca recuerdos: Piensa en retrospectiva si hubo algún otro momento en tu vida cuando te hayas sentido de la misma manera, incluso si las circunstancias hubieran sido muy diferentes. Estamos buscando el mismo tipo de sentimientos o emociones. No tienes que excavar demasiado --solo tómate un momento para preguntarte a ti mismo si hubo algún otro momento en tu vida cuando te hayas sentido igual a como te estás sintiendo ahora. Dirígete hasta el recuerdo (memoria) más temprano o mas intenso que emerja, y enfócate en curar ese primero.
4. Califica tu recuerdo (memoria) más temprano o mas intenso, del 0 al 10. Pudiera haber otros más. Busca ya sea el más temprano o el más intenso de todos, y trabaja primero sobre ese. Frecuentemente cuando curas la memoria más temprana o más intensa, todas las otras memorias "adjuntas" a esa memoria central se curan al mismo tiempo.

5. Di una oración por la curación, o solamente pide la curación, poniendo en ella todos los asuntos que hayas descubierto ("mi recuerdo (memoria) de cuando tenía cuatro años de edad, mi asunto del miedo, mis dolores de cabeza", o lo que sea) relacionados al problema de tratar. Aquí tienes un ejemplo:

"Pido que todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios. También pido que la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más". (Esto le dice al organismo que haga de la curación una prioridad.)

6. Haz El Código manteniendo cada posición durante 30 segundos aproximadamente, haciendo al menos 3 rondas/secuencias (es decir, después de hacer las 4 posiciones repitelas 2 veces más).
Mientras tanto, puedes visualizar que tu problema esta resuelta, o pensar afirmaciones positivas relacionadas con tu asunto, o sentir amor por tu cuerpo, por alguien o por todo el mundo - o cualquier combinación de estas ideas.

Al final valora la intensidad entre 0 y 10, y repite el ejercicio si hace falta. También puedes repetirlo más tarde y valorar otra vez, porque esta técnica también cuenta con un efecto retardado, así que puede ser que en unas horas tu intensidad baje al 0. Si tu asunto es más general y no se puede valorar así, te aconsejo repetir el código 2-3 veces al día (solo son unos 6 minutos).

El uso de los Códigos de la curación esta limitado solo por nuestra imaginación, tanto como lo del tapping. También es posible hacerlo imaginariamente (solo si alguien no puede usar los manos) y para otra persona. Todo esto y mucho más esta descrito en el libro.

Ahora vamos a ver cuáles son las 4 posiciones. En cualquier caso estamos dirigiendo la energía que sale de nuestros dedos hacía ciertos centros de curación en nuestra cabeza. La primera es "la puente", entre las cejas. La segunda es la "nuez" o "manzana de Adán", aquí lo llamo simplemente "la garganta". La tercera posición va hacía las mandíbulas, y la cuarta los sienes. Hay que mantener los manos a 1-2 cm de la piel, así es más eficaz la transferencia de la energía.

puente
garganta
mandibulas
sienes

Podéis sentir calor en estos puntos o hormigeo o no sentir nada. Os puedo asegurar de que funciona aun si no podéis sentir nada :)

Para que os resulte más fácil y eficaz el ejercicio del "Código", he preparado un audio para acompañarlo. En el fondo escucharéis unas frecuencias sanadoras y cada 30 segundos, cuando hay que cambiar la posición, os avisaré para hacerlo:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro - Alex Loyd, Ben Johnson: "El Código de Curación "

¿Milagro o estamos ante el mayor descubrimiento en el campo de la medicina ? Esta obra cuenta la historia de cómo un psicólogo descubre El Código de Curación durante un viaje en avión y al día siguiente cura a su mujer en 45 minutos de una depresión de doce años. Narra también como un médico es diagnosticado de una enfermedad incurable y, al poco de practicar El Código de Curación, desaparecen sus síntomas y sana.

El liibro está disponible también en versión eBook. La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders.

Alexander Loyd se doctoró en Psicología y Medicina Natural. El doctor Ben Johnson fue director clínico de la Immune Recovery Clinic, de Atlanta, Georgia. Desde que en 2004 se curó de la enfermedad de Lou Gehrig utilizando El Código de Curación, ha dado conferencias por todo el mundo sobre el funcionamiento del método. Es el único médico que aparece en el popular libro y DVD, El secreto.

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
Liberación emocional