Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - MAYO 2013

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo: Ask&Receive
3. Recomendación de libro: "Reality transurfing IV. El control de la realidad"

1. Próximos cursos

Taller de Abundancia: Cambiar la mentalidad de escasez a la de abundancia desde tu casa. Aunque ya hemos empezado el programa, el sistema es completamente automatizado y se puede empezar cualquier día. Después del 3 y 10 de junio las clases de práctica estarán asequibles en forma de grabación. Sin embargo, con el bonus de participar en una clase viva del Club de Tapping cualquier participante tendra la oportunidad de trabajar con algún asunto suyo (relacionado a la abundancia) con nosotras.

Club de Tapping on line - Encuentros semanales a través de Skype y webcast (en julio y agosto no habra encuentros)

EFT nivel 3- Madrid, 22 y 23 junio 2013

EFT nivel - Fuengirola (Málaga) 21 de julio 2013

2. Ask&Receive (Pide y recibe)

La primera vez leí sobre esta técnica hace unos 2 años y pensaba que podía ser interesante, pero no tenía tiempo para experimentar con ella. Volvió "a llamarme" varias veces hasta que por fin la probé conmigo misma. Y me enamoré. Así que ahora me gustaría compartirla en un nivel básico con vosotros. Se llama Ask & Receive (Pide y recibe) and ha sido creada por Sandi Radomski y Tom Altatfer.

En esta ocasión no se usa el tapping, aunque si lo deseas puedes realizar el proceso completo haciendo tapping también, lo recomendable es que te concentres en el proceso en sí. Ask & Receive emplea el poder que cada uno de nosotros tiene en su interior para sanar. Se parte de la base de que nuestro propio cuerpo sabe cómo hacerlo.

Sandi Radomski estaba tratando a Tom Altaffer de unas severas alergias. Mientras le testaba con kinesiología surgió una curiosa pregunta ¿Hay alguna parte de tu ser que sepa cómo curarte de tus alergias? y su cuerpo respondió que SI. Intuitivamente pidieron que esta parte informara al resto de su cuerpo y Tom empezó a sentir un gran alivio. Finalmente Tom Altaffer se curó de sus alergias y desarrollaron y adaptaron la técnica para tratar cualquier tipo de dolencia, eliminar bloqueos, etc.

¿Cuáles son los conceptos básicos de esta técnica?

  • Nuestra conciencia más elevada siempre tiene respuestas ya que siempre observa los hechos desde una perspectiva mayor
  • Nosotros no siempre tenemos acceso a esa información
  • Ask & Receive nos permite acceder a un estado de conocimiento más elevado
  • Ask & Receive emplea el poder de la palabra
  • Los traumas del pasado y las creencias limitantes crean barreras en nuestra vida y pueden bloquear la sanación

Proceso de cinco pasos para realizar la técnica

Aunque el empleo de esta técnica en un entorno terapéutico es algo más complejo, las 5 frases en sí pueden usarse como autoayuda, y con mucho éxito. Primero debes decidir con qué quieres conseguir. Inicias el proceso pidiendo solucionar algo. Por ejemplo: "Quiero eliminar el estrés de tener tanto trabajo acumulado". Es muy importante que la frase sea muy concreta y delimite exactamente lo que quieres. Evita las generalidades si quieres que la técnica funcione bien (tal y como con EFT).

Partimos de la base de que una parte de nosotros sabe cómo liberarse del estrés de tener tanto trabajo acumulado y que esa parte esta dispuesta a transmitir esta información.

Sentimos la transmisión de información.

Aceptamos que todo nuestro ser, al completo, recibe la respuesta.

Concluímos dando por finalizada la transmisión de la información una vez que está completa.

Las cinco frases:

  1. Hay una parte de mi ser que sabe_______________(cómo liberarme del estrés de tener tanto trabajo acumulado)
  2. Esa parte de mi ser está dispuesta a informar al resto de mí ahora.
  3. Lo está haciendo ahora con elegancia y facilidad.
  4. Mi mente, mi cuerpo y mi espíritu están recibiendo la información.
  5. La transmisión de la información está completa.

Al final de las 5 frases es importante tomar una respiración profunda (pero puedes hacerlo después de cada frase también). Para medir el resultado del ejercicio es necesario emplear los test musculares o la escala emocional SUD que se emplea en EFT (observandonos y decidir qué intensidad tiene el asunto entre 0 y 10).

En el momento en que una parte del proceso se bloquea nos indica que existe una creencia limitante que nos impide aceptar la información y por tanto la sanación y debemos investigar para eliminarlo. Los bloqueos más frecuentes son

  1. No es seguro para mí eliminar este problema
  2. Es imposible para mí
  3. No me lo merezco

Así que es aconsejable decir las 5 frases para cada uno de estos bloqueos. Sigue nuestro ejercicio en audio para comprender el desarrollo de la técnica y luego experimenta todo lo que desees. Elegimos para nuestro ejercicio algo que realmente no es fácil de medir sin test kinesiológico, pero puede beneficiar a todos, así que os invitamos repetirlo con nosotras.

Asimilación de nutrientes

La dificultad para asimilar, absorber o digerir los nutrientes presentes en los alimentos a lo largo del tracto gastrointestinal es un trastorno de la digestión especialmente relacionado con el intestino delgado que suele originar diarreas, gases, distensión abdominal y en casos más graves pérdida de peso, malnutrición y anemia.

Este es un problema más común de lo que te imaginas y dado que hemos recibido algunas peticiones vuestras para que realizásemos un ejercicio que ayudara al organismo a mejorar las digestiones, hemos tomado este asunto como tema central del ejercicio. No importa si sientes que no tienes problemas de absorción de nutrientes, simplemente este ejercicio te ayudará a que tu cuerpo asimile todo lo que necesita y solo lo que necesita. Una de las primeras consecuencias puede ser que necesites comer menos.

Según vas repitiendo las frases, concéntrate en las partes del cuerpo. Manten tu mente presente y siente lo que dices.

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

Si te gustaría concertar una sesión para experimentar Ask & Receive en vivo contacta a Eva.

Taller de Abundancia online




Si no puedes desplazarte a Madrid pero te gustaría vivir una vida de abundancia y eliminar de manera eficaz todos las barreras que te han surgido hasta ahora, inscríbete en nuestro Taller de Abundancia a través de Internet. Pincha aquí para más información y también para inscribirte. Consulta con Eva y Patricia para inscribirte una vez comenzado el taller.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro - Vadim Zeland "Reality transurfing IV. El control de la realidad"

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es «surfeando» la realidad, exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalgar la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Este volumen describe una nueva forma de observar la realidad, o mejor dicho, de crearla. Ofrece una explicación científica de las leyes que nos ayudan a crear la realidad, las reúne en un modelo científico, detalla las reglas específicas que debemos seguir y ofrece importantes consejos, ilustrados con ejemplos..

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
ese
Liberación emocional