Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
Taller Pareja Ideal
Taller de Abundancia
Curso EFT 1
Curso EFT 2
Taller para adelgazar
Artículos
Audios/Vídeos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - MAYO 2010

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos
2. Artículo y ejercicio: EFT para encontrar pareja
3. Recomendación de libro

1. Próximos cursos

Seguimos con los talleres semanales en el Centro Club de Oro en Madrid, cada miercoles entre las 15 y 17 horas.

Nuevo Taller: Atrae a tu pareja ideal. Aprende a usar EFT y La Ley de la Atracción parar atraer a tu alma gemela más compatible. Pincha aquí si quieres más información.

2. Mayo: El mes del amor

¿Por qué es tan difícil encontrar una persona a quien amar?

Ya con el simple hecho de que te hagas esa pregunta podemos deducir muchas de las premisas que te han llevado a ella.

Tal vez seas una de las muchas personas que habiendo tenido pareja, por uno u otro motivo, la relación no se consolidó ni fue lo que tú deseabas de ella.

Tal vez seas una persona que actualmente tiene una relación pero que no te satisface, no es lo que quieres, aunque probablemente crees que no tienes motivos suficientes para romper con ella… pese a que la infelicidad te llena día tras día.

También puede ser que tus relaciones nunca hayan superado los tres o cuatro encuentros esporádicos y te vanaglories ante tus amigos de que “a ti todavía no te han cazado”… luego, claro, cuando llegan las vacaciones, los eventos familiares, los domingos de tedio, se te encoge el estómago imaginando cómo tal se viviría si no estuvieras siempre en soledad.

Revisa nuevamente el titular ¿es realmente difícil encontrar alguien a quien amar? La verdad es que NO, al revés es fácil, muy fácil, lo que ocurre es que no te has parado ante un espejo intentando mirar más allá, más adentro, como haría Alicia antes de saltar al País de las Maravillas.

La tienes delante y no la ves. La primera, principal y casi única persona a quien debes empezar a amar es a ti mismo. ¿Cómo quieres que alguien te quiera si ni si quiera tu mismo eres capaz?

El concepto de amor es tan grande como indefinido y tal vez infinito.

El mejor y más veloz método de encontrar el amor en tu vida, es abrirte al amor, permitir que los demás te amen… y eso comienza en uno mismo.

Levántate día a día, pensando en algo positivo, no te dejes llevar por tus circunstancias, ciertamente éstas pueden ser malas, hasta las peores, pero son solo circunstancias externas a ti, no son tú.

Se puede ser la persona más feliz del mundo pese a estar viviendo en la calle, y sin saber cuál será tu destino tan solo unas horas después. Tal vez ese día haya un sol radiante, eso tan simple aparentemente unido, por ejemplo, a la fe de que algo bueno, por pequeño que sea puede ocurrirte pueden ser suficiente. ¿Y si esa pequeña cosa cambia tu vida?

Díselo a Miquel Fuster, un pintor profesional a quien su alcoholismo le llevó a perderlo todo y tener que vivir en la calle, ahora 15 años después está recuperando su vida, su trabajo, su hogar y su dignidad.

Bien, pues aunque estés harto de estar solo, aburrido de no compartir con nadie todo ese potencial de amor que guardas dentro no puedes permitir que esas circunstancias hagan de ti: un desgraciado, un solitario, un amargado, un triste… NO

Rompe con eso ya, no te recrees en la pena y en la negatividad porque eso sólo consume la energía, y tal vez incluso sea poca, que tienes para encontrar una salida: una salida a la penuria económica, a la tristeza, al alcoholismo o a la soledad. Y también consumes energía que tu cuerpo necesita para sanarse.

Para eso no hay nada mejor que los ejercicios de gratitud de los que habamos muchas veces en LiberaciónEmocional. Que no pase un día sin que amanezcas dando las gracias por lo que tienes y que otros tal vez no:

Una casa, un trabajo, una familia, unos amigos, una pareja, un día soleado…

Entonces, y solo entonces, vibrarás de forma que el Universo escuche tus deseos y todo llegará a tu vida más rápido, incluso ese amor que veías tan imposible sólo unas líneas más arriba de este artículo.

Mayo

Mayo es el mes del amor, el mes en el que empezamos a salir más, a quitarnos capas de ropa, y también de barreras, a salir del letargo del invierno y es un mes fantástico para que comiences a pensar que tu soledad está a punto de llegar a su fin.

No es cierto que tengas que ser más divertido, más guapo, más rico o mejor amante para que alguien te quiera. Esa es la excusa perfecta que todos tenemos para quedarnos en nuestra zona de confort. Ese es el mayor miedo que tenemos a la hora de atraer a la persona ideal a nuestras vidas.

¿Qué puedes hacer? Pues muchas cosas. Lo primero son las rondas de tapping que Eva nos propone este mes.

Ejercicio de EFT para encontrar pareja

Esta vez el ejercicio va a ser diferente de lo que normalmente hacemos. Encontré esta técnica de atracción en el libro de Pat Carrington: "Multiply the Power of EFT" (Multiplica el poder de EFT).

Recuerda: este ejercicio solo tendrá efecto si anteriormente te liberaste de pensamientos como "no me merezco tener la pareja ideal", "tengo que conformarme con lo que encuentro", etc. y además soltaste cualquier energía negativa relacionada a relaciones anteriores.

Debes hacer una lista de todo lo que tiene que tener la pareja ideal, y poner "mi pareja ideal" como título a la lista. Esta lista tiene que estar a la vista mientras haces el tapping, o tenerla en un sitio donde puedas verla varias veces al día, para que tu subconsciente sepa qué significa concretamente "mi pareja ideal". Así cuando hagas el ejercicio solo hace falta decir el título de la lista.

Cuando estés list@ para una relación nueva y hayas hecho la lista con los atributos de tu "pareja ideal", haz el siguiente ejercicio para atraerla.

Preparación en el Punto Sensible/Kárate: "Aunque todavía no está presente en mi vida, estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal." (tres veces)"

 

Secuencias (ronda corta, empezando en la coronilla y terminando debajo del brazo, o empezando en la ceja y terminando en la coronilla - según te guste más, cada frase va con un punto diferente):

1. Todavía no está presente en mi vida..

(Respira profundamente, y vamos a la segunda ronda... Di las frases con mucho entusiasmo.)

1. Estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal.

(Respira profundamente, y continuamos con la tercera ronda.)

1. Todavía no está presente en mi vida.

2. Estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal

3. Todavía no está presente en mi vida.

4. Estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal.

5. Todavía no está presente en mi vida.

6. Estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal..

7. Todavía no está presente en mi vida.

8. Estoy agradecid@ por haber encontrado mi pareja ideal.

Respira profundamente. Repite este ejercicio al menos 2 veces al día por el tiempo que necesites..

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias

Eva Denes

¿Qué más cosas puedes hacer para encontrar pareja?

Además de hacer rondas de gratitud todas las mañanas y de practicar el ejercicio tan poderoso que Eva nos ha preparado este mes, si vives en Madrid puedes asistir a la conferencia gratuita o al taller sobre la aplicación de EFT para buscar Pareja que ofreceré en junio….estoy absolutamente emocionada por la acogida que está teniendo entre nuestros alumnos y lectores ¿Te lo vas a perder? (

Nos encanta recibir vuestras cartas, experiencias y comentarios, que además nos ayudan a saber qué temas os apetece que tratemos en nuestros boletines o en el blog.

Un Regalo de Aniversario

¿Sabéis que llevamos ya un año con vosotros? Este mes de mayo hace un año que LiberaciónEmocional inició su andadura, con mucha ilusión y mucho trabajo. Un año después tenemos más de 230 suscriptores, cientos de lectores de nuestro blog, seguidores del canal de Youtube, clientes, alumnos y amigos.

Así que para celebrarlo ofrecemos a todos nuestros suscriptores un bono regalo: por la compra de un bono de tres sesiones, regalamos una cuarta sólo durante el mes de junio ¿Te apetece trabajar tus asuntos personales con un profesional? Contáctanos.

Con afecto

Patricia Rómer

 

Pincha en la flecha para escuchar el ejercicio:

Podéis descargar la grabación de las rondas en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

- Eva Denes

3. RECOMENDACIÓN DE LIBRO - esta vez un DVD

Joe Dispenza: La mente infinita

Evolucionar la mente y tu ser es la respuesta

¿Alguna vez se repiten los mismos pensamientos negativos en su mente? El Dr. Joe Dispenza se ha dedicado por años al estudio del comportamiento de la mente humana – cómo trabaja, cómo almacena la información y porqué repite determinados patrones de comportamiento-. Ahora Dr.Joe Dispenza nos comparte sus resultados, desde la física cuántica y el poder de la mente hasta la cura espontánea y la biologia del cambio, pasando por supuesto por la ciencia que se encuentra detrás de los pensamientos. Déjate guiar acerca de como puedes reeducar tu mente, buscando enfocarte en cambiar. Aprende a leer los resultados de tu aprendizaje y haz que estos permanezcan en tu vida para siempre.

Haz click en el imagen del DVD para entrar en la tienda online.

 

¡Feliz Tapping!

Patricia y Eva

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

Liberación emocional