Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - JUNIO 2013

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo: Como imaginar abundancia rodeado de escasez
3. Recomendación de libro: "Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción"

1. Próximos cursos

Taller de Abundancia: Cambiar la mentalidad de escasez a la de abundancia desde tu casa. Ya está online.

Club de Tapping on line - Encuentros semanales a través de Skype y webcast desde septiembre

EFT nivel 1 - Fuengirola (Málaga) 21 de julio 2013. ¡Reserva ya tu plaza!

2. Como imaginar abundancia rodeado de escasez

Recientemente concluyó nuestro Taller de Abundancia en el que durante 21 días hemos acompañado a nuestros alumnos para cambiar su mentalidad de escasez a la de abundancia mediante el tapping y otras técnicas de meditación. Todos hemos aprendido mucho y al finalizar, algunas tenían nuevas e interesantes ofertas de trabajo; proyectos de empresas; más clientes...

Uno de los aspectos que surgió desde los primeros días del taller para muchos de nuestros alumnos fue la dificultad de pensar en abundancia cuando consideraban que la crisis económica tenía sumido a su país y a su entorno. Hay dos hábitos de pensamiento que son importantes de ir erradicando paulatinamente de nuestra vida cotidiana si quieres pensar, vivir y ser abundante, una es la mentalidad de escasez y otra es la mentalidad de víctima:

Mentalidad de escasez
Las personas que de forma desesperada buscan ganar más dinero en su vida están crónicamente enfocadas en lo que no tienen, en lo que les falta, en compararse con quienes lo tienen, en maldecir su destino, en lamentar su suerte… lo que significa que cada vez harán más grande lo que no quieren… su falta de dinero.
Debes dejar de ver al dinero como un enemigo, aunque sea de forma inconsciente, porque nunca serás rico si te sientes pobre.
El quejarse, el maldecir, el lamentarse es una opción. Aunque la realidad no te guste, siempre puedes elegir no sentirte mal, sobre todo para poder cambiarla. Desde el miedo nadie nunca ha conseguido nada positivo en su vida.
Recuerda que tus pensamientos hacen tu realidad.

Mentalidad de víctima
Muchas veces creemos que si nos quejamos, maldecimos, criticamos…dejando salir todo nuestro enfado de forma virulenta nos vamos a sentir aliviados. Es el conocido recurso de la pataleta.
Pero detrás de esta aparente situación podrías estar escondiendo una mentalidad de víctima que no te beneficia nada a la hora de atraer abundancia a tu vida. Si te estás quejando todo el día, atraerás más situaciones que te permitan seguirte quejando más.

Según Harv Eker la mentalidad de víctima se observa en tres actitudes: culpa, justificación y quejas.

  1. Culpar de la falta de abundancia a otros: a la economía, a la crisis, al Gobierno, a sus jefes, a sus padres, a sus empleados, a Dios… pero nunca a sí mismos.
  2. Justificando su falta de abundancia: con frases como ‘el dinero no es importante’… si piensas que el dinero no es importante, no tendrás dinero. El dinero es importante en unas áreas de tu vida y en otras no.
  3. Quejarse. Recuerda nuevamente la Ley de la Atracción. Somos grandes magnetizadores, así que cuanto más te quejes de una cosa más de ello atraerás a tu vida.

 

Este ejercicio de EFT te ayudará a ir cambiando la mentalidad de víctima e ir desanclando este patrón de comportamiento


  1. Evalúa de 0 a 10 cuánto hay de verdad en esta frase: "Es imposible que mi proyecto salga bien con lo mal que está todo"
  2. Punto de kárate o sensible: A pesar de que en cuanto comienzo a quejarme surge mi mentalidad de víctima, yo no soy una víctima
  3. Repite en todos los puntos: Mi mentalidad de víctima.
  4. Insiste en está ronda hasta que el nivel de intensidad esté en menos de dos.
  5. Realiza nuevas rondas añadiendo estos aspectos
  6. Ronda 2: Es solo un hábito que puedo cambiar
  7. Ronda 3: Elijo soltar y dejar marchar este hábito
  8. Ronda 4: Elijo enfocarme en lo que funciona en armonía en mi vida

Escucha este audio, que es parte del Taller, para tener una mayor comprensión del tema

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

Taller de Abundancia online

Si crees que estás rodeado de escasez y por eso, no puedes imaginar la abundancia a tu alrededor, ahora puedes adquirir el Taller de Abundancia en nuestra Academia.
Aquí tienes algunas de las cosas que podrás aprender e integrar siguiendo el Taller
Módulo 1: Pide
En este módulo aprenderás a usar de forma efectiva la Ley de la Atracción; a aclarar tus objetivos y enfocar tu mente de forma eficaz en ellos. Trabajarás con la tendencia a postergar, eliminarás tu mentalidad de escasez y te abrirás a tu Palacio de Posibilidades.
Módulo 2: Elimina bloqueos, eleva tu vibración
En este módulo aprenderás a elevar tus vibraciones para alinearte con tu deseo. Trabajarás con creencias negativas que te alejan de la abundancia; redefinirás tu patrón de dinero y también abordarás dudas y pensamientos tóxicos.
Módulo 3: Recibe
En este módulo avanzarás en tu mentalidad de abundancia comprendiendo aspectos importantes como son la acción; manejar obstáculos; superar tus zonas de confort, entrenar la intuición… y muchas cosas más.

¡Haz click aquí para leer más detalles sobre el taller

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro - Olivia Reyes "Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción"

Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción es la segunda revelación de la Ley de la Atracción, ya que ofrece las claves necesarias para transformar nuestras vidas hacia la abundancia. Si esta fuerza va a regir nuestras vidas, nos será de mucha utilidad saber cómo opera este sistema y comenzar desde hoy a utilizarlo a nuestro favor para atraer lo que queramos, y huir de lo que pueda molestarnos. 

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
ese
Liberación emocional