Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - JULIO 2013

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo: Patrones de conducta que te alejan de la abundancia
3. Recomendación de libro: "El poder de los hábitos"

1. Próximos cursos

Taller de Abundancia: Cambiar la mentalidad de escasez a la de abundancia desde tu casa. Online

Club de Tapping on line - Encuentros semanales a través de Skype y webcast desde septiembre. Ya puedes inscribirte.

 

2. Patrones de conducta que te alejan de la abundancia

El pasado mes de junio concluyó nuestro Taller de Abundancia. Durante 21 días hemos acompañado y orientado a nuestros alumnos en su camino para cambiar su mentalidad de escasez a la de abundancia mediante el tapping y otras técnicas de meditación. Todos hemos aprendido mucho y ahora el contenido de ese taller está a tu disposición. Si quieres ver más información e inscribirte en el Taller de Abundancia ahora dispones de tres meses para hacer con tranquilidad desde tu casa ese camino junto a nosotras.

En el Módulo 2 del Taller de Abundancia abordamos un tema muy importante a la hora de cambiar tu relación con la abundancia: Los patrones de conducta que nos anclan a la escasez.

Un patrón de comportamiento es una forma constante que tiene una persona de reaccionar física o mentalmente y actuar ante determinada situación. Una vez que esa manera de comportamiento se repite en varias ocasiones se interioriza de tal manera que se activa de forma automática sin que nosotros de forma consciente decidamos comportarnos así.

Su composición: Los patrones se instalan en nosotros de forma multidimensional y están formado por

  • Pensamientos, creencias e ideas
  • Emociones, sentimientos e imágenes mentales
  • Conductas
  • Reacciones del cuerpo

Cuando inconscientemente aceptas un patrón de conducta, no quiere decir que actúes siempre siguiéndolo, en otras ocasiones actúas rebelándote a él. De cualquiera de las maneras, debes comprender que un patrón te lleva a comportarte de una manera y es importante que determines cuál es tu patrón relacionado con la abundancia y el dinero para determinar por qué no estás atrayendo a tu vida aquello que quieres y determinar si es necesario cambiar ese patrón. En la mayoría de las ocasiones, los patrones se detectan en en nuestra forma de hablar.

 


Siento que no tengo lo suficiente
Ni me falta, ni me sobra
Me siento mal si tengo mucho dinero con tanta pobreza en el mundo
Si tengo mucho dinero despertaré envidias o resentimientos
Según me viene, se va
Me preocupa no poder mantener a los míos
Las personas cuando tienen dinero cambian
Yo siempre soy el último, tengo que sacrificarme, trabajar más duro para conseguir lo mismo que los demás
Si tengo dinero tendré que compartirlo, me pedirán o me lo robarán
El dinero me alejará de mi familia
La abundancia es contraria a la espiritualidad
Para que yo sea rico, otro tiene que ser pobre

Todas estas frases, aunque algunas te parezcan contradictorias forman parte de un patrón de escasez. Unas reflejan la sensación de que no hay suficiente. Otras denotan miedos a la abundancia (con múltiples variantes, miedo a perderla, miedo a tener éxito, miedo al cambio…). Pero en todos los casos son convicciones profundas y por lo tanto llevará algo de persistencia por tu parte para cambiarlas y tendrás que contar con la posibilidad de que una parte de ti se resista a dejarlas marchar.

 

 

Existen diversas maneras de cambiar un patrón, todas ellas requieren persistencia por tu parte. Una de las más efectivas, una vez determinado el patrón y si es posible su origen, es el tapping puesto que te ayudará a ir cambiando la mentalidad de víctima e ir desanclando este patrón de comportamiento.

 

 

Protocolo a seguir con EFT para eliminar patrones de conducta o creencias

  1. Determina cuál es tu creencia
  2. Evalúa de 0 a 10 qué fuerza tiene esa creencia. 0 es nada y 10 es que te sientes muy afectado.
  3. Para eliminar el reverso: 3 veces en el Punto Sensible o de Kárate “Aunque…..(pon aquí la creencia, miedo, patrón detectado), me acepto completa y profundamente
  4. Continúa la ronda con una frase corta que te recuerde el asunto
  5. Cuando sientas alivio o que se reduce la tensión, comienza a añadir frases positivas

Escucha este audio, que es parte del Taller, para tener una mayor comprensión del tema. Patricia Rómer conversa con los alumnos sobre cómo detectar que una creencia limitante ha sido eliminada.

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

Taller de Abundancia online

Si crees que estás rodeado de escasez y por eso, no puedes imaginar la abundancia a tu alrededor, ahora puedes adquirir el Taller de Abundancia en nuestra Academia.
Aquí tienes algunas de las cosas que podrás aprender e integrar siguiendo el Taller
Módulo 1: Pide
En este módulo aprenderás a usar de forma efectiva la Ley de la Atracción; a aclarar tus objetivos y enfocar tu mente de forma eficaz en ellos. Trabajarás con la tendencia a postergar, eliminarás tu mentalidad de escasez y te abrirás a tu Palacio de Posibilidades.
Módulo 2: Elimina bloqueos, eleva tu vibración
En este módulo aprenderás a elevar tus vibraciones para alinearte con tu deseo. Trabajarás con creencias negativas que te alejan de la abundancia; redefinirás tu patrón de dinero y también abordarás dudas y pensamientos tóxicos.
Módulo 3: Recibe
En este módulo avanzarás en tu mentalidad de abundancia comprendiendo aspectos importantes como son la acción; manejar obstáculos; superar tus zonas de confort, entrenar la intuición… y muchas cosas más.

¡Haz click aquí para leer más detalles sobre el taller

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro - Charles Duhigg "El poder de los hábitos"

Los hábitos  ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse ¿podemos cambiarlos? La respuesta es si. Basandose en infinidad de investigaciones y entrevistas llevadas a cabo tanto en el ambito academico como en el empresarial, el autor acerca al gran publico las conclusiones de los mas recientes hallazgos psicologicos y neurologicos acerca de la formacion de rutinas. El resultado es un ensayo apasionante, amenizado con ejemplos de la vida real, que demuestra como la adopcion de un unico habito clave puede transformar radicalmente nuestra vida personal, corporativa y social.

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
ese
Liberación emocional