Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - ENERO 2012

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos
2. Artículo: Gratitud por lo que hemos pasado y por lo que viene
3. Recomendación de libro : Medicina Energetica para Mujeres

1. Próximos cursos

- Para practicar EFT cada semana: suscribete a nuestro Club de Tapping

- 23 de febrero: Encuentra a tu pareja ideal (EFT y Ley de la Atracción)

- Marzo: Bloqueos para adelgazar

- 28-29 de abril: EFT nivel 3 en Madrid. Imparten: Patricia Rómer y Eva Denes. Pincha aquí para más información.

 

2. Artículo del mes: Te doy las gracias

Ya ha pasado el tiempo de los buenos propósitos. Eso es algo que hacemos en Navidad y que la mayoría comenzamos el 1 de enero para abandonarlo pocos días después.

Si vuelves la vista atrás, casi seguro que el año 2011 no está tan lleno de “guerras ganadas” como te gustaría o como habías planificado. Quien más o quien menos ha perdido algo o a alguien en el camino, aunque también haya habido cosas buenas.

Seguramente ya has elaborado tu lista de cosas que “debes hacer” o que quieres mejorar en los doce meses que ahora comienzan. Si no la tienes hecha seguro que la has pensado, y si no ¿a qué estás esperando para enfocar todas tus energías?

Si eres un asiduo de nuestro boletín sabrás que estamos completa y profundamente convencidas del poder que tiene la gratitud en nuestras vidas.

Dar las gracias por todo lo bueno que nos ha ocurrido, aunque esto sea muy pequeño, tiene dos repercusiones inmediatas en nuestras vidas: nos hace sentir muy bien y además eleva nuestras vibraciones.

Pero eso es lo fácil.

¿Y si este año no ha sido tan bueno? Dar las gracias por las cosas que han salido mal o por las circunstancias difíciles que nos han tocado vivir es duro, pero eso es lo que te vamos a proponer.

Elabora una lista de las cosas que en el 2011 te hayan salido bien. Cuantas más mejor y cuanto más específica y abundante sea, más de lo mismo recibirás. Gracias por personas que han llegado a tu vida, por los regalos recibidos, por el amor de tu familia, por lo que tienes y mantienes…

Ahora elabora una lista de las cosas que en el 2011 te han salido mal. Ya sé que es un terreno pantanoso, pero esfuérzate. Es difícil dar las gracias por las experiencias negativas, las personas desagradables que han llegado a nuestras vidas, lo que hemos perdido… pero es la mejor manera de cerrar el círculo del 2011 y empezar con energías recargadas.

Ahora ya estás preparado para elaborar, si todavía no lo has hecho, tu lista de propósitos para el 2012 y para atraer todo aquello que quieres. Cuando la tengas elaborada no te olvides de seguir dando las gracias por lo que va a venir, eso sí, es importante que lo hagas en tiempo presente, como si ya lo tuvieses.

Fíjate en la siguiente tabla a modo de ejemplo.

Negativo en 2011

Positivo en 2011

Propósitos 2012

Se terminó mi relación sentimental

He conocido a un grupo nuevo de personas

Ir a correr todos los días al parque

Falleció mi gato Erix

Gané 20€ en la Lotería

Prepararme una oposición

Me redujeron el salario un 20%

Mi hermano encontró trabajo

Visitar todas las semanas a mis padres

No me pude ir de vacaciones

Pude ir al festival Rock in Rios

Recuperar la amistad con Peter

Discutí con mi amigo Peter

He comenzado un curso de cocina

Adelgazar 3 kilos

Ahora comienza a decir en voz alta toda tu lista de agradecimientos. Recuerda que las relacionadas con el 2012 deben ir en tiempo presente, debes sentir como si ya lo tuvieses, de esa manera estarás invitando a la abundancia, en cualquier aspecto en que te la propongas, a que llegue a tu vida.

Aquí tienes un audio con nuestras rondas para trabajar este tema. Te pueden ayudar, pero lo ideal es que elabores las tuyas propias. Recuerda, sé agradecido con todo lo negativo que te ha ocurrido, por algún motivo que se nos escapa, debías vivir esa experiencia y superarla. Agradece, integra la experiencia en tu vida y déjala marchar.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

Escucha y síguenos en estas rondas de gratitud para cerrar el año 2011, con sus cosas buenas y malas, y comenzar con buen pie y esperanza el próximo.

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. RECOMENDACIÓN DE LIBRO

Donna Eden-David Feinstein: Medicina Energética para Mujeres

Alinea las energías de tu cuerpo para mejorar tu salud y vitalidad

Donna Eden, tras el éxito del libro Medicina energética que la consagró en el mundo de las terapias energéticas, centra en este nuevo escrito sus conocimientos y sabiduría en el cuidado de la mujer. La salud hormonal es esencial para el bienestar de la mujer y en este libro se muestra cómo las mujeres pueden tener el control de sus hormonas mediante la alineación de las energías. La medicina energética ofrece los tratamientos adecuados para un gran número de problemas de salud: desde el síndrome premenstrual hasta la menopausia, pasando por las cardiopatías o la depresión. «Un libro increíble, asombrosamente informativo y emotivo, que revela el misterio de las energías femeninas. Donna Eden es una maestra extraordinaria. ¡Aprende de ella!».

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
Liberación emocional