Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
Taller Pareja Ideal
Taller de Abundancia
Curso EFT 1
Curso EFT 2
Taller para adelgazar
Artículos
Audios/Vídeos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - DICIEMBRE 2009

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Regalos y oferta de Navidad
2. Próximos cursos
3. ¡Los milagros existen!
4. Recomendación de libro

1. NUESTROS REGALOS Y OFERTA

Se acerca la Navidad y desde LiberaciónEmocional queremos hacerte dos regalos y una oferta que no puedes rechazar, dos regalos mágicos y útiles para ti, si eres aficionado a EFT y a sus múltiples usos para mejorar tu vida diaria, y una oferta para tus seres queridos si deseas que compartan contigo esta nueva forma de enfocar y ver la vida que es la psicología energética.

Regalo número uno: Sesiones de terapia energética gratuitas

¡Se buscan modelos! ¿Te gustaría probar una sesión de terapia energética gratis? LiberaciónEmocional busca modelos para vídeos promocionales a cambio de una sesión gratuita para abordar un asunto. Las sesiones se llevarán a cabo en Madrid. ¡Contactanos!

Regalo número dos: Hoja de ruta: Atraer milagros (haz click en el título con el botón derecho del ratón para descargarlo)

Oferta: Cheque-regalo

¿Sin ideas para estas Navidades?

Regala un “baño relajante” para la mente y el espíritu. Sé original este año y piensa en tus seres queridos ofreciéndoles un Cheque Regalo de LiberaciónEmocional. Hay muchas personas que no pueden participar en cursos de fin de semana para aprender EFT o que no tienen tiempo. ¡Un curso individual en persona o a través de Internet es la solución! En tres sesiones podrán aprender las bases de EFT. El curso estará diseñado a su medida, centrado en sus inquietudes y para trabajar con ellas (ya sea estrés laboral, ansiedad, alergias, adelgazamiento, rendimiento escolar y deportivo o desarrollo personal). Además te enviamos el cheque por correo para que puedas envolverlo.

Precio: 100 Euros (3 sesiones de 60 minutos) - Contacta con nosotras para comprarlo o si necesitas más información.

2. PRÓXIMOS CURSOS:

El 28 de enero de 2010 lanzamos un curso de formación completa en EFT en forma de clases semanales. Para más información por favor visita la página: http://evadenes.com/cursos.htm#01

3. ARTICULO DEL MES: ¿Existen los milagros?

¡Por supuesto que los milagros existen! Y tú también puedes verlos, observarlos, sentirlos y vivirlos… EFT te ayudará en este camino.

Los doctores Phillip y Jane Mountrose aseguran en su libro “The Master Spirit” que un Milagro no es nada más (ni nada menos) que una creación que supera de alguna forma nuestras expectativas, estas pueden verse ligeramente superadas o tremendamente superadas.

Basado en su técnica hemos creado la hoja de ruta mencionada arriba para llegar a convertirse en un auténtico “creador de milagros”, es decir en una persona capaz de manifestar en su vida aquello que necesita o desea.

Crear milagros en tu vida requiere una mentalidad, una forma de pensar, muy específica. Tienes que tener claro qué deseas materializar o manifestar en tu vida. Solo sirve para ti. Tienes que conseguir enfocar tu mente y tu vida en aquello que deseas, nunca en lo que no quieres. Debes aclarar todo pensamiento que bloquea el éxito. Debes ser capaz de vibrar (sentir) como lo hacen quienes ya lo tienen.

Aclarando ideas, enfocando la mente, eliminando dudas y miedos… sintiendo alegría y gratitud serás capaz de explorar el reino de lo infinito, donde todo es posible. TODO quiere decir todo, puedes manifestar para tu vida una pareja, más dinero, un nuevo trabajo, un coche, una casa….siempre que eso sea realmente lo que deseas para ti.

Este mes te proponemos un ejercicio muy concreto orientado a las relaciones personales. Cerca de la Navidad algunos de nuestros lectores reconocen sentirse solos y no ser capaces de tener o mantener una pareja sentimental desde hace tiempo. Esto nos ha llevado a enfocar nuestro ejercicio de este mes hacia ese campo. Las rondas que usamos ahora reflejan la técnica original de los Mountrose, por eso solo se usa la afirmación de los milagros en los puntos.

Puedes usar estas frases o adecuarlas a tu situación personal.

  1. Descripción : Deseo tener pareja (concéntrate en lo que deseas, sé generoso en la descripción: sentimientos, personalidad, características físicas, cualidades…) Los que conocen ThetaHealing también pueden añadir el gen de la fidelidad si así lo desean. Es importante identificar para qué deseas tener pareja (para casarte, para convivir, para ser novios, para divertirse exclusivamente…)

  2. Evaluación : ¿Cómo te sientes teniendo ya a esa persona que quieres en tu vida? Sé sincero… puede que te haga sentir mal y eso te está dando algunas pistas ¿eso es lo que realmente deseas tú? Evalúa la duda/creencia/….. del cero al diez.

  3. La afirmación : Mientras masajeas el “Punto Sensible ” o haces tapping en el "Punto de Kárate" repite la siguiente afirmación tres veces: “Aunque ______, Yo sé que todo es posible, que los milagros existen y están ocurriendo ahora”. Rellena el hueco en las palabras que cuadren en tu caso, por ejemplo: Estoy sol@, Nadie me quiere, Nadie me soporta, Me abandonan rápido, Nunca he tenido pareja, etc.

  4. Ronda de tapping : Sigue la ronda de tapping habitual mientras repites la siguiente frase corta: “Los milagros existen y están ocurriendo ahora”, alternando con "Todo es posible."

  5. Vuelve a evaluar : Cuando hayas completado la ronda de tapping, respira profundamente y enfócate en la frase con la que trabajaste. ¿Cómo te sientes? ¿Hay alguna diferencia? Deberás repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta reducir a cero la emoción negativa que te está bloqueando.

  6. El Milagro : cuando estés libre de bloqueos, cierra los ojos y concéntrate en tu meta, pregunta a tu sabiduría interior cuál es el siguiente paso que debes seguir, pide nuevas ideas y mientras estás relajado deja la mente en blanco para permitir que lleguen.

  7. Anclando el sentimiento positivo: si ya no sientes bloqueos o dudas, puedes hacer unas rondas en positivo por ejemplo con las siguientes frases.

Punto Sensible/Kárate: Aunque ahora estoy sol@, me merezco tener pareja. (tres veces)

Ceja: Soy una buena persona y los milagros existen.

Lado del ojo: Merezco tener a alguien a mi lado y los milagros ocurren ahora.

Bajo el ojo: Tengo mucho que ofrecer y los milagros existen.

Nariz: Sé que hay alguien esperándome y los milagros ocurren ahora.

Barbilla: Estoy lleno de amor y los milagros existen.

Clavícula: Alguien me espera en algún sitio y los milagros ocurren ahora.

Bajo el brazo: Sé que he nacido para vivir con una persona a mi lado y los milagros existen.

Coronilla: El Universo tiene guardado para mí a mi alma gemela más compatible y los milagros ocurren ahora.

Cierra los ojos, respira profundamente y siente la emoción de tener YA a esa persona a tu lado. Ahora estás enfocado y abierto a encontrar a la persona más adecuada para ti. Recuerda LOS MILAGROS EXISTEN y ESTÁN OCURRIENDO AHORA.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

Pincha en la flecha para escuchar el ejercicio:

Podéis descargar la grabación de las rondas en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

4. RECOMENDACIÓN DE LIBRO

Este mes hemos encontrado un libro muy útil para todos que quieren saber más sobre las técnicas de meridianos (a las que pertenece EFT también):

Los autores nos presentan en este libro una técnica revolucionaria, sencilla de aplicar y útil para aliviar cualquier tipo de malestar emocional y dolor físico.

MET (Meridian Energy Techniques) es una combinación de conocimientos modernos de psicoterapia y de la antigua sabiduría china sobre estimulación de puntos de los meridianos. Se trata de un método de auto-tratamiento que puede ser aprendido por cualquier persona tanto para solver problemas diarios (por ejemplo enfados, rabia, desesperación, nerviosidad, celos, estrés, tristezas etc.) como problemas (por ejemplo traumas y adicciones).

 

Haz click en el libro para entrar en la tienda online.

Feliz Tapping y Feliz Navidad,

Patricia y Eva

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

Liberación emocional