Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - AGOSTO 2012

celula sana

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy:

1. Próximos cursos y talleres
2. Artículo:
3. Recomendación de libro:

1. Próximos cursos

Volvemos en septiembre

¿Y si la comunicación entre tu mente y tu estómago estuviese rota? ¿Y si por el hecho de que no exista 'coherencia' entre las células de tu estómago que indican saciedad y los neurotransmisores que envían la señal a tu cerebro para que deje de emitir el mensaje 'tengo hambre' no estés en tu peso ideal?

Este será el primer tema que abordaremos en nuestro Club Peso Ideal el 3 de septiembre.

Por si todavía no sabes a qué me refiero, te recuerdo que el Club Peso Ideal es un servicio que prestamos desde LiberaciónEmocional todos los lunes a través de Internet para todas aquellas personas que tengan problemas de peso a un precio muy asequible. Las personas que ya son miembros del club están adelgazando, manteniendo su peso, aprendiendo a comer conscientemente, compartiendo en grupo su proceso, sustituyendo las emociones negativas que les hacen engordar por otras positivas que ayudan a encontrar y mantener el peso ideal.
Trabajamos en grupo temas comunes que nos preocupan e impiden estar en nuestro peso.

• Adicción a la comida
• Compulsión por ciertos alimentos
• Creencias ocultas que sostienen el sobrepeso o bajopeso
• Patrones de peso
• Motivación para hacer ejercicio
• Patrones de alimentación
• Trucos, ideas, lecturas motivadoras para estar en tu peso ideal
• Ejercicios de EFT, visualizaciones, anclajes y… decenas de herramientas para ayudarte a estar en tu peso

Si quieres probar gratis la clase del 3 de septiembre ponte en contacto con nosotras (oferta solo válida para personas que aún no han probado el Club)

Precio del Club Peso Ideal: 28€ al mes

Encontrar la "Pareja Ideal"

Tenemos el placer de invitarte al estreno del Taller Pareja Ideal. La primera teleclase es gratuita y abierta a todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de este nuevo programa. La reunión se celebrará a través de Internet el jueves 27 de septiembre a las 20:00 (hora de Madrid)

El Taller constará de 12 teleclases (más una de presentación) que se celebrarán los jueves (cuatro jueves al mes salvo festivos) entre octubre, noviembre, diciembre y enero.

Nuestro objetivo es:

• Averiguar los patrones de conducta que te impiden tener la pareja que quieres
• Eliminar emociones negativas almacenadas tras relaciones anteriores
• Modificar la imagen que de ti tienen hombres y/o mujeres
• Miedos a la hora de relacionarse con hombres y/o mujeres
• Reequilibrio de energías masculina y femenina
• Diseño de la pareja ideal
• ...y mucho más

El precio del Taller Pareja Ideal es de 100 euros si se paga al principio y 120 euros si se paga en dos veces.

Contacta con nosotras para asistir a la primera reunión sin coste alguno para ti el jueves 27 de septiembre a las 20:00 (hora de Madrid)

2. Artículo del mes: Mejorando la intercomunicación celular

"El origen de una enfermedad está en un fallo de la intercomunicación celular."

Me explico:
El investigador alemán Fritz Albert Popp, profesor de Física en la Universidad de Madburgo publicaba en 1983 sus investigaciones sobre el funcionamiento de las células. Había conseguido aumentar y mejorar las hipótesis del científico Alexander Gurvich sobre la emisión de radiación luminosa por parte de las células animales y vegetales.

Gurvich en 1923 avanzó la existencia de un tipo de radiación por medio de la cual las células se comunicaban entre sí.

En el laboratorio, un colaborador de Popp confirmó que las células emitían luminosidad, los portadores de dicha radiación eran unas partículas a las que denominó biofotones; y constató la excelente capacidad de las células sanas para emitirlas, detectarlas y acumularlas. Este tipo de radiación se encuentra al servicio de la comunicación celular.

Popp afirmaba que con el deterioro diario del sistema biológico y las distintas enfermedades las células perdían información, en ocasiones por exceso y en ocasiones por defecto de esa emisión lumínica.

En lo enfermos de cáncer la emisión de luz no era rítmica. La comunicación intercelular que permitía la autoreparación estaba rota.

En los enfermos de esclerosis múltiple las células emitían un exceso de luz, lo que provocaba una saturación y que las células no pudieran realizar su trabajo correctamente.

Aquello le llevó a pensar que existía una especie de armonía o equilibrio en el cuerpo, lo que él denominó "coherencia". Cuando las ondas electromagnéticas que emiten las células están sincronizadas, todas las partículas actúan como si fueran un solo organismo y el conjunto del cuerpo funciona en armonía.

Muchos años después y gracias a las nuevas tecnologías, Popp ha podido corroborar todas sus investigaciones y dirige a 19 equipos de investigadores en 13 países.

Yo no te pido ni que creas ni que no lo hagas, te puedes documentar como yo he hecho para escribir este artículo, pero mientras ¿porqué no pruebas nuestro ejercicio

Si quieres leer más de esto te recomendamos nuevamente que adquieras el libro "El campo" de Lynn McTaggart que te recomendábamos en nuestro artículo sobre el miedo a las enfermedades. También puedes ver el documental The Living Matrix donde se habla del científico alemán y la aplicación de sus investigaciones.

Ejercicio para mejorar la intercomunicación celular

Preparación en el Punto de Kárate:

"Aunque el intercambio de información entre mis células no es perfecto, me acepto y me quiero"
"Aunque el intercambio de información entre mis células no es perfecto, aprecio y siento amor por cada una de mis células"
"Aunque el intercambio de información entre mis células no es perfecto, elijo liberar todos lo bloqueos que impiden una buena comunicación entre mis células
"

Las rondas (desde la Coronilla hasta Debajo del brazo, tomando una respiración profunda entre cada ronda)

Mis células no se comunican bien
Algo bloquea el intercambio de la información
El intercambio de información no es perfecto
Mis células no se comunican perfectamente
Tengo bloqueos en mi sistema energético
Y estos bloqueos
Impiden el intercambio de información
El intercambio de información no es perfecto

Los fallos en el intercambio de información celular
pueden causar muchos problemas en mi cuerpo
Aunque no sepa donde están estos bloqueos
a lo mejor no necesito saberlo
Puedo ayudar a mis células de todas maneras
Decido recuperar el equilibrio en mi organismo
Me libero de estos bloqueos
que impiden el intercambio de información entre mis células

No necesito saber como es el proceso
Acepto que es posible
Siento amor por todas mis células
Las doy las gracias por lo que hacen por mí
Ahora elijo colaborar con ellas
facilitando su comunicación,
liberándome de los bloqueos que impiden que ellas se comuniquen perfectamente.
Libero a todas las células de mi cuerpo de estos bloqueos.

Te recomendamos que mientras haces este ejercicio de tapping visualices la comunicación celular como si fuera una red neuronal gris y oscura que vuelve a brillar y que la luz discurre a través de ella, de un punto a otro, sin problema. O bien como si fuese un cruce de cuatro caminos donde se produce un atasco al no estar bien regulados los semáforos, puedes imaginar que lo semáforos se arreglan y el tráfico se vuelve fluido.

Repite este ejercicio al menos una vez al día durante un mes.

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro

Marianne Williamson: "La Dieta del Alma"

La autora aclamada internacionalmente por títulos como Volver al amor y La edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los anteriores, esta vez centrado en uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso.

El origen de los kilos que de más hay que buscarlo en la mente: si comemos en exceso no es por un deseo de placer, sino como consecuencia del miedo y el odio. Para sustituir el odio por amor, Marianne Williamson aborda con sobrecogedora intuición un conjunto de aspectos emocionales, psicológicos y espirituales que constituyen lo que ella denomina "adelgazar con consciencia". El secreto está en la fe: desarrollar la capacidad de creer en una fuerza mayor que nosotros mismos, capaz de vencer para siempre la batalla de los kilos. Un viaje profundo y sagrado que transformará , en 21 lecciones, la relación con el propio cuerpo y sacará a la luz el yo hermoso y radiante que habita en el interior de todo ser humano.

La dieta del alma se ha convertido ya en un bestseller en Estados Unidos, permaneciendo varias semanas en las listas de los más vendidos.

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
Liberación emocional