Liberación emocional
Inicio
Quiénes somos
EFT
ThetaHealing™
Coaching
Blog
Boletin gratuito
Podcasts
Sesiones y Cursos
Contacta con Eva
Contacta con Patricia

 

BOLETIN DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - ABRIL 2013

 

¡Bienvenid@s!

Nuestros temas de hoy (pincha en el link para saltar al tema directamente):

1. Próximos cursos y talleres

2. Artículo:Terapia Regresiva y EFT para eliminar un bloqueo económico

3. Recomendación de libro: Esther y Jerry Hicks "El dinero y la ley de la atracción"

1. Próximos cursos

Club de Tapping on line - encuentros semanales a través de Skype y webcast

EFT 1 y 2 - Móstoles, 25-26 de mayo de 2013

EFT y vidas pasadas - Madrid, 19 de mayo de 2013

EFT nivel 3 - Madrid, 22 Y 23 junio 2013

Tras el éxito del nuestro Taller Pareja Ideal, estamos preparando un Taller de abundancia. Si estás interesad@, contacta con nosotras para inscribirte antes del 1 de mayo. ¡Empezamos en mayo! Para más información y para apuntarte visita esta página.

Terapia Regresiva: Patricia ha comenzado a ofrecer sesiones de Terapia Regresiva del doctor Brian Weis. Contacta con Patricia si quieres más información.

2. Artículo del mes: Terapia Regresiva y EFT para eliminar un bloqueo económico

Al igual que un alquimista, he disfrutado enormemente estos meses combinando técnicas, observando y estudiando resultados. La última en llegar a mi caja de herramientas ha sido la Terapia Regresiva. En un principio suelo trabajar de forma aislada hasta obtener un manejo de la herramienta que me haga sentir cómoda, de tal manera que pueda fluir y captar lo que necesita mi cliente en ese momento.

Solo entonces me adentro en la búsqueda de la fórmula exacta que me permita ayudarle y como siempre EFT no me defrauda y es capaz de adaptarse y complementar. Liberar emociones estancadas en otras vidas es todo un reto, incluso para personas que no creen en la existencia de otras vidas.

Aurelio Mejía, un conocido terapeuta regresivo, no es partidario de ir a vidas pasadas si no es para solucionar un problema. Afirma: “Si nadie se hace una cirugía simplemente para ver qué encuentra, tampoco es conveniente que se haga una regresión por curiosidad de saber quién fue anteriormente. ¿Por qué efectuar la regresión de memoria para llorar el recuerdo de episodios infelices del pasado, o alimentar el ego con la grandeza ilusoria de creer que fuimos un personaje importante? La regresión de memoria se recomienda para buscar el origen de traumas, complejos, miedos, dolores y enfermedades a las que la medicina no encuentra el motivo. Y en lo posible, se procura reprogramar actitudes y dependencias asociadas con el hecho. Al enfrentar, aceptar y perdonar las causas, usualmente cesan los efectos perturbadores, aunque no se crea en vidas pasadas”.

Comparto su opinión, sin embargo, una regresión siempre puede ofrecernos resultados inesperados.

Sonia acudió a la consulta por que estaba en una época de su vida en la que se sentía a disgusto con todo, su trabajo, su vida, su ocio. Reconocía que acudía por curiosidad y para buscar algún tipo de orientación. El hilo conductor de la sesión fue encontrar algo que le hiciera disfrutar de la vida. Hacia deporte por obligación, según ella misma decía “era demasiado grande y patosa para ser ágil” así que al no disfrutar del movimiento siempre encontraba excusas para no ejercitarse.

En regresión descubrió que había sido bailarina de ballet, nada menos que la primera bailarina. Se vio danzando un dueto, observó la aparente fragilidad de su cuerpo, la finura de sus articulaciones, sus movimientos elegantes y la fortaleza de sus músculos. Se quedó extasiada con la cara del público, el sonido de los aplausos. Sentía la tensión en los dedos de sus pies y como sin esfuerzo se deslizaba por el escenario al son de la música. Esa vida acabó trágicamente, murió muy joven. Todo lo que la encumbró, la hizo sufrir. Se sentía sola en la cima, envidiada, odiada.

Pocos meses después, Sonia contactó conmigo para comentarme que estaba inscrita en clases de bailes latinos, que no solo seguía a la perfección las instrucciones sino que acudía asiduamente, disfrutaba y hasta estaba adelgazando.




Recuerda que en ningún momento estás dormido o en trance, nunca pierdes la conciencia porque de hecho necesitamos que observes y sientas lo que está pasando desde tu actual punto de vista. Las vivencias pueden ser auditivas, visuales o cinestésicas, en cualquiera de los casos sientes como si te ocurriera.

Conocer el origen de un problema, ayuda a resolverlo

Pilar llegó a mi consulta porque tenía un bloqueo económico, desde muy joven y pese a tener trabajo nunca consideró que iba a ganar lo suficiente como para ser independiente económicamente.
Después de ser madre decidió retomar su profesión y aunque le encanta su trabajo, sus ingresos fluctúan demasiado . Durante toda su vida en los diferentes trabajos que ha tenido siempre ha sentido que no llegaba, que no valía lo suficiente como para ser independiente económicamente.
Por alguna razón la frase “ser independiente económicamente” significaba algo especial para ella.
En estado de regresión Pilar se vio como una campesina pobre de la Baja Edad Media. Su vida estaba marcada por el abandono de su marido ya que ella no le había podido dar hijos. Tuvo que cuidar y mantener a sus padres trabajando de sol a sol y pasar muchas penalidades. No aceptó que su marido se marchase y se aferró a él, rechazando incluso el amor de otro hombre que quería cuidarla.
Al morir, y pese a que había conseguido aprender un oficio y vivir el amor en sus últimos años, se sintió cobarde por no haber creído en si misma, por haber perdido toda su juventud esperando a un hombre que no la valoraba.

La Terapia Regresiva tiene sus propios mecanismos de sanación y reprogramación del subconsciente pero yo le he añadido la magia sanadora de EFT. Aquí podéis escuchar como Pilar sanó todas aquellas emociones de su vida pasada y cómo encontró explicación a sus bloqueos económicos, así como nuevas y vibrantes ideas para desarrollar su carrera.
Puedes hacer con ella todos los ejercicios de EFT, simplemente recuerda la Teoría de los Beneficios Compartidos. Antes de empezar a escuchar piensa en un bloqueo que tengas para la abundancia, que creas que te está impidiendo tener la cantidad que quieres de lo que quieres, bien sea dinero, amistades, amor… y después simplemente sigue el ejercicio.

Quiero dar las gracias a Pilar por permitirme compartir su sesión con todos los lectores de LiberaciónEmocional. Gracias por tu generosidad.

Pincha en la flecha para escuchar la grabación del ejercicio:

Podéis descargar la grabación en mp3 haciendo click con el botón derecho del ratón AQUÍ.

Próximas experiencias sanadoras

** Si quieres experimentar por ti mismo esta experiencia mágica a través del tiempo con la Terapia Regresiva y EFT, tendremos un taller presencial para sanar bloqueos procedentes de vidas pasadas. Pincha aquí para más información y también para inscribirte: Taller para Sanar Vidas pasadas con EFT

**Si no puedes desplazarte a Madrid pero te gustaría vivir una vida de abundancia y eliminar de manera eficaz todos las barreras que te han surgido hasta ahora, inscríbete en nuestro Taller de Abundancia a través de Internet. Pincha en el link de abajo para más información y también para inscribirte. ¡Empezamos en mayo!

Próximo Taller: Desafío Abundancia

¡No te olvides compartir con nosotras tus experiencias!

¡Feliz tapping!

Patricia y Eva

PS: Siguenos en Facebook :)

 

3. Recomendación de libro - Esther y Jerry Hicks "El dinero y la ley de la atracción"

El dinero y la ley de la atracción te ayuda a cambiar tu experiencia vital propiciando pequeños cambios de conciencia que se van expandiendo conforme avanzas por las páginas. Al mismo tiempo, te proporciona estrategias concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad y la abundancia.

Cada uno de los temas importantes en la vida –el dinero, la salud, la felicidad- son dos en realidad: aquello que deseamos y la carencia de ello. Por eso, cuando escogemos pensamientos que nos hacen sentir bien y hablamos más de lo que queremos y menos de lo que no queremos, nos colocamos en el lugar vibracional adecuado para hacer realidad nuestros deseos.

Pincha en la imagen para entrar en la tienda online y leer más sobre este libro estupendo (y también para comprarlo)

 

Para leer los boletines anteriores : HAZ CLICK AQUÍ

 
ese
Liberación emocional